Samsung Serie Note

Servicio técnico Oficial RIM mobile

Reparaciones Samsung Serie Note en Acto, Sin Cita Previa

1 Año de garantía al mejor precio

envio-recogida-a-domicilio-reparacion-de-moviles-rim-moviles Envío y recogida urgente a domicilio - GRATUITO

¿Tienda para reparar un móvil Samsung Serie Note? 

En RIM mobile puede reparar su dispositivo móvil en tan sólo una hora, ya que disponemos de stock y técnicos cualifica...

Servicio técnico Oficial RIM mobile

Reparaciones Samsung Serie Note en Acto, Sin Cita Previa

1 Año de garantía al mejor precio

envio-recogida-a-domicilio-reparacion-de-moviles-rim-moviles Envío y recogida urgente a domicilio - GRATUITO

¿Tienda para reparar un móvil Samsung Serie Note? 

En RIM mobile puede reparar su dispositivo móvil en tan sólo una hora, ya que disponemos de stock y técnicos cualificados en todas nuestras tiendas. 

Modelos de móviles Samsung  Serie Note que reparamos en RIM mobile:

Reparamos todos los modelos de Samsung serien Note, Samsung Note 2, Samsung Note 3, Samsung Note 4, Samsung Note 7, Samsung Note 8, Samsung Note 9, Samsung Note 10,Note 10 lite, Note 10 Plus, Note 20, Note 20 ultra,

¿Cuánto tiempo tardan en reparar un Móvil Samsung Note?

El tiempo estimado para reparar un Smartphone es de 1 hora , aunque en determinados terminales Samsung debido a su complejidad el tiempo es un poco mayor oscilando las 2 horas.

Sustitución/Cambio de Pantalla Rota Móvil Samsung Note / Tablet (LCD+Cristal+Táctil)

En el cambio de pantalla Samsung disponemos de 2 opciones , cambio de cristal o cambio de modulo completo , el cambio de cristal es más económico pero para ello tiene que estar el LCD en perfectas condiciones, si su LCD esta dañado necesita reparar el módulo completo , CRISTAL y LCD. 

Hasta el 50% en la segunda reparación o compra 

Si su terminal presenta mas de una avería , tenemos descuentos para segundas reparaciones.Si cambia su pantalla y su batería le esta dando problemas podemos ofrecerle hasta un 50% dependiendo del modelo .Puede consultar su presupuesto.

Problema batería dura poco / Solución URGENTE / Cambio batería Samsung Note

1 Paso restablecer a los datos de fabrica original

Cuando tu teléfono esta dando problemas de batería se recomienda restablecer datos de fábrica , es un proceso que elimina toda la información del teléfono, antes debe de realizar copia de seguridad de la información que necesite. Si después de haber realizado este paso sigue con problemas de batería se le recomienda reemplazar por una nueva . 

Problema no enciende móvil Samsung Note / Solución RIM mobile

Si tu teléfono no enciende, puede ser debido a la batería, conector de carga ..., para ello lo mejor es dirigirte a nuestras tiendas RIM Mobile y unos de nuestros expertos le podrá localizar la avería al momento.

Soluciones a las averías más comunes Samsung Móviles Serie Note / Tablet  URGENTE 

Las averías mas comunes de los terminales Samsung son: Problemas con las cámaras borrosas debido al cristal rajado, chasis en mal estado y no encaja la pantalla, Micrófono en mal estado, me escuchan muy bajo, móvil Samsung en el muñeco de Android no enciende, Problemas de humedad en la carga, fallo de botones, Placa base Samsung averiada.

Más
Samsung Serie Note