Reparación Apple Camas

.

Servicio técnico Apple 

  • Reparamos en el Acto 

  • 1 Año de garantía 

  • Stock de repuestos disponibles  

  • Envíos y recogida urgente a domicilio 

Localizar tienda más cerca

.

¿Necesitas una tienda donde reparar tu dispositivo Apple en CAMAS?

Si tu se te acaba de romper o averiar terminal y estas buscando un servicio técnico donde reparar al mejor precio y con total garantia. RIM mobile es tu mejor opción. Reparaciones EXPRESS en el menor tiempo posible y con servicio de envios a toda España. 

Sustitución de cristal o pantalla rota para CAMAS

Una de las averias más comunes es la rotura de pantalla, hay que diferenciar que la pantalla dispone de dos reparaciones totalmente distintas: 

  • Reparación de cristal táctil: en este caso es necesario que funcione completamente el lcd de la pantalla, es decir que de en perfectas condiciones la imagen. 
  • Reparación de modulo completo: en esta reparación se remplaza al completo tanto el modulo de panel táctil como el modulo de imagen lcd. 

Remplazar bateria en CAMAS

Si la bateria de tu dispositivo de la marca Apple ya no dura lo suficiente y a duras pena te dura el dia incluso horas, es momento de remplazar por una nueva. Ven a RIM mobile te daremos una solución inmediata y sin necesidad de largas esperas. 

Otras averías Apple que reparamos 

Actualización de software, recuperación de iCloud, restablecer terminal, borrado de contenido, recuperación de datos, mejoras de rendimiento y velocidad, antenas, micrófono, altavoces. 

Si lo reparamos todo de tu dispositivo Apple, asi que no lo dudes RIM mobile de tara la mejor solución.



Leer más

Reparación Apple CAMAS

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña