Reparaciones

Reparaciones Huawei iPhone Samsung Xiaomi

Reparaciones Móviles Ordenadores Tablets Servicio Técnico en el ACTO Sin Cita Previa

1 Año de garantía Al mejor Precio 
Envío y Recogida a domicilio Urgente
⏩Stock de repuestos disponible

Las ventajas de reparar con RIM mobile

➤ Localizador de tiendas DIGI 
 Posicionar Web Google - Agencia SEO 

Ahorra más del 50% de tu factura sin trucos ni peros desde el primer día. Las...

Reparaciones Huawei iPhone Samsung Xiaomi

Reparaciones Móviles Ordenadores Tablets Servicio Técnico en el ACTO Sin Cita Previa

1 Año de garantía Al mejor Precio 
Envío y Recogida a domicilio Urgente
⏩Stock de repuestos disponible

Las ventajas de reparar con RIM mobile

➤ Localizador de tiendas DIGI 
 Posicionar Web Google - Agencia SEO 

Ahorra más del 50% de tu factura sin trucos ni peros desde el primer día. Las tarifas mas baratas del mercado DIGI operador Low Cost para prepago y contrato. 

tienda RIM mobile tu punto de venta Autorizado DIGI para Málaga

iPhone, iPad, Apple Watch, HuaweiXiaomi , Samsung, Tablet, Ordenador, Sony, Bq, Honor, Lg, Motorola, Alcatel, Google, One Plus, Htc, Nokia.

¿Tiempo que tardan en reparar mi dispositivo?

El tiempo aproximado en realizar una reparación, depende de la avería del dispositivo, pero estima una duración de 1 hora aproximada Express.

Nuestros técnicos de manera inmediata localizaran el fallo de tu teléfono y será reparado al instante, sin esperas, ni necesidad de cita previa ya que disponemos de stock de recambios, repuestos de calidad original.

¿Si buscando un sitio donde reparar ya? RIM mobile te blinda la oportunidad de solicitar nuestros servicio Online o directamente en tienda.

¿Cuánto cuesta arreglar el dispositivo?

El precio es algo difícil de orientar ya que pueden variar según reparación a realizar, en este apartado vamos a informar acerca de quién es RIM mobile y a cómo diferenciar las distintas reparaciones que realizamos.

¿Qué garantía tienen las reparaciones?

Este es el punto mas importante para nosotros, los recambios para reparar tu dispositivo son de máxima calidad, repuestos de calidad original en su defecto compatible AAA Plus, por ello ofrecemos 1 Año de garantía de todas nuestras reparaciones.

¿RIM mobile?

Empresa de Málaga dedicada al sector de la telefonía móvil con servicio de reparaciones para empresas y particulares, con expectativas  de crecimiento a nivel nacional ,para aquellos emprendedores que quieren trabajar en el sector líder del mercado.

RIM mobile es el Servicio técnico que estas buscando RAPIDO, ECONOMICO Y GARANTIZADO

RIM mobile consta de un equipo de técnicos profesionales en reparaciones  Apple y Android.

Con más de 10 AÑOS de experiencia profesional, por ello ofrecemos reparaciones en el ACTO con 1 AÑO DE GARANTIA, Ademas de PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Tienda de reparación de móviles con servicios para empresas

RIM mobile ofrece servicios de reparaciones profesionales para empresa y particulares, si eres  empresa no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ofrece el mejor servicio en tu lugar de trabajo. 

Diferencia roturas de pantalla Lcd, Táctil, o Cristal

Lcd o pantalla de cristal liquida es la parte de la pantalla que emite la imagen al teléfono, los posibles fallos que puede ocasionar el lcd son: Manchas en la pantalla negra, mala o baja calidad de imagen, poco color, lineas de color verde o blanca, parpadeo constante, o incluso no emitir imagen. Este fallo puede venir derivado normalmente por caída al suelo, presión en un bolsillo o incluso por fallo electrónico.

Táctil es la parte de la pantalla que permite dar las acción al Smartphone, iPad, iPhone, Tablet, mediante acciones para poder dar uso al móvil. El fallo de táctil nos pueden ocasionar, llamadas sin tu deseo, marcar constantemente el teclado, marcar letras que no estas tocando, incluso bloquear la pantalla de inicio debido a poner muchas veces el código erróneo debido al fallo del panel táctil

Cristal es como su propio nombre indica es el recubrimiento de la pantalla, en muchos casos es posible que solo de rompa, raje o agriete el cristal y no sea necesario cambiar la pantalla completa táctil y lcd. En estos caso el precio será mas barato

Polarizado es la parte de la pantalla que junto con el lcd, nos permite ver con perfección la pantalla, hay en muchos casos que según las gafas de sol que usemos podemos ver variada la imagen de Teléfono

Marcos es la parte donde va pegada la pantalla y nos permite la sujeción a nuestro dispositivo. El fallo que puede ocasionar es marcos de pantalla despegada, marcos doblado y no encaje la pantalla.

¿Cuándo necesito cambiar la batería de mi móvil?

El precio de la batería que se cobra puede variar según si son internas (integradas) o extraible.  Si falla y notas que se gasta rápido o de repente lo ideal es calibrar  para mejorar o ahorrar batería. En el caso que tenga poca duración, consumo elevado, pierde memoria, descalibrada, debes restaurar valores de fabrica y borrar el contenido. Puedes detectar incluso la batería: hinchada, inflada, ardiendo, doblada, caliente, de ser así debería remplazar por una batería nueva, la duración es aproximada de 2 años. Podemos utilizar baterías auxiliar pero no es aconsejable y evitar cargadores de coche o batería externas para una larga vida.

¿Cuándo  necesito sustituir el micrófono de mi móvil?

El fallo del micrófono en muchas ocasionado por suciedad o polvo, para ello deberías limpiar los orificios.

Cuando el micrófono de nuestro smartphone no funciona correctamente, es algo muy fácil de detectar durante una llamada el interlocutor (con quien hablas)no nos escucha o el sonido le llega con interferencias, no es nítido o te oye muy poco bajo.

Al grabar una nota de voz o video no se escucha nada. De ser así lo ideal seria sustituir por uno nuevo

¿Cuándo Necesito cambiar el Altavoz Multimedia?

El Altavoz multimedia de tu móvil es aquel que utilizamos para escuchar las llamadas en manos libre, música, videos o incluso audios de WhatsApp, Youtube, Tic Toc, películas, documentales, es decir que si en algún momento dejan de funcionar seria necesario reparar el Altavoz multimedia.

¿Cuándo es necesario Remplazar el auricular del móvil?

Uno de los principales problemas que puedes encontrar es causado por el polvo, se queda incrustado en las regillas y seria necesario limpiar para su pleno funcionamiento.

El auricular se encuentra en la parte superior de móvil y su función es escuchar mediante el oído a la persona que nos esta realizando la llamada en el caso que no se escuche, se distorsiones o se oiga bajo seria necesario reparar el auricular de tu móvil.

¿Cuándo es necesario reparar la conexión de carga?

El móvil no enciende, encendido pero no detecta la carga, no sube el porcentaje de bateria del móvil, tiene holgura la calvija de carga, lo conectas a la red eléctrica  y no hace nada. 

¿Cuándo necesito actualizar mi móvil o reinstalar el sistema operativo?

En muchos casos es necesario actualizar el móvil para el uso de aplicaciones mas nuevas, y la reinstalación de sistema operativo seria necesario en esos casos que el teléfono se a relentizado, no carga aplicaciones, no funciona whatsapp, facebook, instagram, etc 

¿Dónde y Cómo reparar un ordenador en Málaga? 

Amplio equipo de técnicos informáticos profesionales especialistas en reparaciones de ordenadores de la gran mayoría de marcas y modelos del mercado: Apple, Hp, Lenovo, Acer, Asus, Toshiba, Msi, Dell, Samsung, Vaio, Sony, Lg, Compag, Panasonic, Ibm, Fujitsu.

Reparaciones mas comunes que realizamos: Formatear, Recuperación de datos, Limpieza, Ampliación de memoria Ram, Ampliación de disco duro, Fuente de alimentación, Tarjeta gráfica, Hardware, Software, Lector de cd, ventiladores, mejoramos la velocidad cuando va lento, antena wifi, pantalla.

¿Se puede reparar y cuánto cuesta el botón Home del iPhone?

Si es posible reparar el  botón Home del iPhone pero hay que tener en cuanta dejaría de funcionar la huella id iTouch.

el precio de la reparación desde los 29€

¿Cuales son los diferentes botones que puede tener un celular?

Existen distintos botones : Botón Home, Botón subir y bajar volumen, Mute, power.

¿Se puede reparar un Smartphone Mojado? 

el proceso a realizar a un terminal mojado, el primer paso realizar limpieza de ultrasonido, 2 paso comprobar si existe algún corto circuito mediante la fuente de alimentación, y tercer paso proceder a prender el celular.

Si es posible reparar un móvil mojado, importante recomendación es que no cargar el teléfono una vez este mojado para evitar cortocircuito, ademas de no usar arroz para su secado, ya que el arroz si que es verdad que quita la humedad del móvil mojado pero no elimina los residuos ya sea cal, agua salada, cloro etc 

Acudir lo mas rápido posible a un servicio técnico para que realicen una limpieza limpieza de ultrasonido y asi la posibilidad de funcionamiento hora de reparar el móvil seria mayor.

¿Cuándo se necesita cambiar el sensor de proximidad del dispositivo?

El sensor de proximidad es la parte electrónica de tu móvil que nos permite la función de poner la pantalla en negra mientras realizamos una llamada o escuchamos un audio de WhatsApp. Fallo que puede ocasionar el sensor de proximidad si no funciona correctamente, Cuando realizamos una llamada el móvil al ponerlo en la oreja le damos a múltiples funciones sin querer, colgar la llamada, poner en silencio, entrar en la agenda, en este caso seria necesario reparar el sensor de proximidad.

¿Cuándo necesito sustituir el wifi?

El wifi es la parte que nos permite introducir la red en nuestro dispositivo ya sea fibra o Adsl, en el caso de que tenga poco alcance o simplemente no permite activar la función a quedado de color gris opaco, en alguno de estos casos sera obligatorio su reparación

Cuando el alcance del wifi de nuestro móvil es bajo o directamente se a quedado opaco y no deja marcar la opción de wifi.

¿Se puede sustituir la tapa trasera de un iPhone?

Si la se puede sustituir la tapa trasera del iPhone, pero e de tener en cuenta que es un proceso bastante complejo y el tiempo estimado de entrega es en el mismo día, problemas que puede ocasionar la tapa trasera, es la entrada de polvo a tu iPhone es componentes como: Camara delantera, sensor, placa base, cámara trasera.

¿Se puede reparar el fallo en placa base de un iPhone?

Si es posible la reparación de la placa base de cualquiera de los modelos de móviles Apple: iPhone 5, iPhone 6, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, iPhone Xs, iPhone Xr, iPhone Xs Max, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro, existen varios fallos de reparación de placa base del iPhone: Problemas de Audio, Wifi, Antena, touch id, táctil, iPhone no enciende, etc

¿Problemas con la antena 3g de tu iPad?

El primer paso que debes de dar si no funciona los datos de tu teléfono, es configurar los APN de tu compañía de teléfono, ya sea Yoigo, Digimovil, Jaztell, Ptv, Movistar, en el caso de  de configurar y seguir sin funcionar recomendamos reparar antena 3g.

Cuando nuestro tu teléfono móvil no alcanza la cobertura necesario o no alcanza nada, en cualquiera de estos caso seria necesario reparar la antena del móvil.

¿Necesitas una solución con la cámara de tu móvil?

Fallo de cámara delantera o selfie  puede venir ocasionado por un golpe o caída, pero no te preocupes en RIM te ofrecemos una solución inmediata.

Los posibles fallo de la cámara de un móvil serian : la cámara se a quedado en negro, borrosa, tiembla, o no hace videos bien, en cualquiera de estos casos seria necesario reparar la cámara del móvil

Ven a RIM mobile, Donde reparar tu Móvil Nunca fue tan fácil

Posicionar web Google - Agencia SEO 

¿Contrataciones online sin resultados¿, Con RIM mobile tus problemas no serán un sin vivir con nuestras servicios de posicionamiento agilizado, soluciones de inmediato y presencial, equipo humano a tu disposición en Málaga, no te sientas desplazado siempre estaremos cerca  a tu disposición en nuestra oficina en Dirección: Calle Dr. Escassi, 9, 29010 Málaga 

RIM mobile. Tu Agencia SEO en Málaga. Contrata a un Equipo experto en posicionamiento que Acelerare el Crecimiento de tu Empresa y tienda online. Una Mayor Visibilidad y presencia Online, si no estas en google no existes, te Aportaremos mayor cantidad de Clientes Potenciales y Más cierres de Ventas diarias.

Punto Venta DIGI en Málaga Tienda RIM mobile

Más
Reparaciones

Reparaciones