Servicios

Servicio técnico móvil y ordenadores en Málaga

Reparación de móviles, tablets y ordenadores para empresas y particulares de toda España
Rim mobile ofrece cobertura de reparación de móviles,tablets y ordenadores a toda ESPAÑA, envíos y recogida en 24 HORAS y totalmente GRATUITO.
Rim mobile ofrece soporte técnico en reparaciones para empresas del s...

Servicio técnico móvil y ordenadores en Málaga

Reparación de móviles, tablets y ordenadores para empresas y particulares de toda España
Rim mobile ofrece cobertura de reparación de móviles,tablets y ordenadores a toda ESPAÑA, envíos y recogida en 24 HORAS y totalmente GRATUITO.
Rim mobile ofrece soporte técnico en reparaciones para empresas del sector, ya que disponemos de laboratorio con ultimas técnoligias y técnicos con experiencia avanzadas.
Rim mobile es servicio técnico de ordenadores y móviles de la gran mayoría de marcas y modelos como:Apple,Samsung, Huawei, Xiaomi, Bq, Sony, Lg, Honor, Motorola, One Plus, Htc, Google, Nokia, Zte, Alcatel, Asus, Wiko, Microsoft, Lenovo, Elephone, Blackberry. etc ademas de la gran mayoría de ordenadores : 
Apple, Hp, Lenovo, Acer, Asus, Toshiba, Msi, Dell, Samsung, Vaio, Sony, Lg, Compaq, Panasonic, Ibm, Fujitsu, 
Ofrecemos cobertura de reparación de móviles,tablets y ordenadores a: Málaga, Cádiz, Granada, Almería, Jaén, Cordoba, Sevilla, Huelva, Badajoz, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca, Badajoz, Albacete, Murcia, Alicante, Valencia, Teruel, Zaragoza, Huesca, Tarragona, Lleida, Barcelona, Giróna, Avila, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Burgos, Palencia, Leon, La Rioja, Navarra, Alava, Vizcaya, Guipúzcoa,Cantabria, Asturias, Ourense, Pontevedra, Lugo y La Coruña
ENVIO Y RECOGIDA EN 24H Y TOTALMENTE GRATUITO
 
Más

Servicios No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Reparaciones de...

    Reparación móviles - Reparación tablets

    Rim mobile ofrece servicio de reparación de móviles, ordenadores y tablets para particulares y empresas, recogida y envío totalmente gratuito y en 24H

    En este apartado enseñamos todas las partes que componen un móvil o tablet para asi poder tener un orientación del posible fallo de tu móvil o tablets 
    Reparación de Pantalla,cristal,táctil o lcd
    Es la parte del móvil o tablet que emite la imagen por medio del modulo Lcd y la función del táctil es la que permite el funcionamiento de la misma y activar todas las funciones del teléfono o tablets. Reparación de pantalla o cristal en el Acto. 
    Micrófono
    funciona como un traductor,convierte el sonido (ondas sonoras) y es el que permite la comunicación con el interlocutor
    Batería
    Es la parte del móvil o tablets que alimenta los circuitos y la pantalla del smartphone, existen distintos tipos de baterias:Baterías de níquel-cadmio (NiCd),Baterías de iones de litio (Li-ion),Batería de níquel-metal hidruro
    Auricular
    Es la parte de teléfono que permite oir cuando realizamos una llamada, esta ubicado en la parte superior de la pantalla de móvil.
    Conector de carga
    Es la parte del móvil o tablets que su función el cargar la bateria y existen distintos tipos de conexiones de carga :Microusb, lithgning, usb tipo c.
    Antena
    Es la parte del móvil que recibe las señales eléctricas de la redy las manda al módem para transformarlas en voz y datos.
    Sensor de proximidad
    Se encuentran comúnmente en la parte superior de la pantallas táctiles de los celulares función:Cuando sostenemos el móvil cerca de la cara durante una llamada, el sensor hace que se bloquee la pantalla táctil para evitar tecleos accidentales con la oreja o la mejilla

    Cámara frontal
    La cámara selfi por definición del móvil,Suele ser de menor calidad con una resolución menor que la principal, se encuentra ubicada en la parte superior de la pantalla del móvil.
    Procesador+ RAM
     El cerebro del móvil o tablets, es un microchip similar al de los ordenadores.
    Módem
    Establece la comunicación con la red móvil, es la parte que hace el trabajo como teléfono en el smartphone. También permite la conexión de datos.

    Boton power
    Permite la función de encendido y apagado de nuestro dispositivo.
    Bandeja de SIM

     La bandeja para la SIM es el elemento donde va ubicada la tarjeta sin de tu operador móvil.

    Altavoz.
    Es la parte del móvil que permite escuchar una llamada en manos libres, escuchar el sonido de llamada, escuchar música, permite escuchar las funciones multimedia de tu terminal.
    Jack de audio
    El jack es la parte que me permite conectar unos auriculares a tu dispositivo móvil o tablets.

    Escáner o huella dactilar
     Es un elemento de seguridad que permite reconocer la huella y solo da acceso si coincide con alguna de las autorizadas asociadas a tu terminal por el usuario.
    Cámara trasera y flash.
     En sí mismo es un dispositivo independiente. El flash, en los mejores modelos, cuenta con dos LED, uno cálido y otro frío.
    Conexiones
    Zona donde se conectan los distintos elementos del dispositivo para ser controlados por la placa base y el procesador.
    Giroscopio y acelerómetro
    Estos sensores detectan el movimiento en los tres ejes de tu dispositivo, así como la magnitud de ese movimiento.

    Ofrecemos cobertura de reparación de tablets, móviles u ordenadores a:Cadiz, Málaga, Granada, Almería, Jaén, Cordoba, Sevilla, Huelva, Badajoz, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca, Badajoz, Albacete, Murcia, Alicante, Valencia, Teruel, Zaragoza, Huesca, Tarragona, Lleida, Barcelona, Giróna, Avila, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Burgos, Palencia, Leon, La Rioja, Navarra, Alava, Vizcaya, Guipúzcoa,Cantabria, Asturias, Ourense, Pontevedra, Lugo y La Coruña

    ENVIO Y RECOGIDA EN 24H Y TOTALMENTE GRATUITO

  • Servicio Técnico...

    Rim mobile ofrece servicio técnico para móvil y tablets para particulares y empresas.  Recogida y envío totalmente gratuito y en 24H

    Aquí en este apartado de informamos acerca de las herramientas necesaria para llevar a cabo un servicio técnico profesional en reparación de móvil y tablets :
    Herramientas para desmontaje
    
    

    Aquí dejamos algunas de las herramientas necesarias para desmontar móviles,tablets y ordenares: paletas, ventosas, tapetes térmicos, pistolas aire caliente.

    Destornilladores de precisión 
    Existen variedad de destornilladores de precisión dependiendo del tipo de punta, Philips, TORX, Pentalobe, planos, estrella.
    Pinzas de precisión 
    Es necesaria las pinzas en de los teléfonos móviles para desmontar piezas como: los flexcámarasauricularesbuzzeraltavoz, ya que cada vez son más pequeños.
    Fuente de alimentación
    Sencillamente es una herramienta que se utiliza para convertir la energía suministrada desde la toma de corriente en energía variable para alimentar elementos electrónicos de los móviles, tablets,ordenadores y ademas nos permite poder localizar averías.


    Plancha de calor 
    Es utilizada para aplicar calor a los móviles y táblets para separar pantalla lcd, tapas trasera, flex, etc. Para separar todo aquellas partes del móvil que a sido pegado.
    Maquina de ultrasonido 
    Un limpiador ultrasónico es un dispositivo de limpieza que utiliza los ultrasonidos (generalmente de 15-400 kHz) y una adecuada solución de limpieza para limpiar circuito de de móviles ya tablets mojados o sulfatados. Es necesario utilizar alcohol isopropilico la limpieza.
    Osciloscópio
    Un osciloscopio es un instrumento de visualización electrónico para la representación gráfica de señales eléctricas que pueden variar en el tiempo. Es muy usado en electrónica de señales, frecuentemente junto a un analizador de espectro.
    Polimetro
    Un multímetro, también denominado polímetro​ o tester, es un instrumento eléctrico portátil para medir directamente magnitudes eléctricas activas, como corrientes y potenciales (tensiones), o pasivas, como resistencias, capacidades y otras.

    Estación de Soldadura
    La estación de soldadura es usada para soldar componentes en placa base y realizar microsoldaduras en móviles y tablets como : Conector de carga,botón power,cualquier, microchip,ic.etc No solo sirven para soldar, además de los soldadores, suelen incluir también toberas de aire caliente, para poder calentar y desoldar componentes.

    Microscopio
    El microscopio es un instrumento que permite observar objetos no perceptibles a al ojo humano. Esto se logra mediante un sistema óptico compuesto por lentes, que forman y amplifican la imagen del objeto que se está observando. 
    La función en reparación de móviles y tablets es amplia los circuitos para realizar microsoldadúra y localizar fallos en placa base.

    Ofrecemos cobertura de reparación de móviles, tablets y ordenadores a :Málaga, Granada, Almería, Jaén, Cordoba, Sevilla, Huelva, Badajoz, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca, Badajoz, Cádiz, Albacete, Murcia, Alicante, Valencia, Teruel, Zaragoza, Huesca, Tarragona, Lleida, Barcelona, Giróna, Avila, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Burgos, Palencia, Leon, La Rioja, Navarra, Alava, Vizcaya, Guipúzcoa,Cantabria, Asturias, Ourense, Pontevedra, Lugo y La Coruña

    Servicio técnico para móvil y tablets con ENVIO Y RECOGIDA EN 24H Y TOTALMENTE  GRATUITO ESPAÑA

  • Reparaciones de...

    Servicio técnico ordenadores - Mantenimiento informático

    Rim mobile ofrece servicio de reparación de móviles para empresas y particulares con recogida y envío totalmente gratuito y en 24H en todo el territorio nacional.

    Por ello es necesario saber las partes que componen un ordenador para así poder tener un orientación de los posibles fallo de tu ordenador: 
    Pantalla del ordenador
    Gracias a ella, el usuario puede interactuar con el ordenador es la parte del ordenador que ofrece el contenido del mismo.
    Ratón del ordenador
    Con él puedes mover el cursor (la flecha) en la pantalla de un lado a otro,apuntar hacia elementos necesarios y seleccionarlos haciendo clic o doble click y muchas mas funciones, existen dos tipos por cable e inalámbricos.
    Teclado
    En informática, un teclado es un dispositivo o periférico de entrada, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza un sistema de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían toda la información a la computadora o al teléfono móvil.

    Cpu o Microprocesador
    La función de un microprocesador sería comparable al trabajo que hace el cerebro en el cuerpo humano. Básicamente realizan operaciones aritméticas elementales, −suma, resta multiplicación y división− que son cruciales para ejecutar cualquier acción en las computadoras modernas.
    Placa base o mother board
    La placa base, también conocida como placa madre, placa madre o placa principal (motherboard o mainboard en inglés), es una tarjeta de circuito impreso a la que se conectan los componentes que constituyen la computadora.
    Tarjeta Grafica
    Una tarjeta gráfica es una tarjeta de expansión de la placa base del ordenador que se encarga de procesar los datos provenientes de la unidad central de procesamiento (CPU) y transformarlos en información comprensible y representable en el dispositivo de salida (por ejemplo: monitor, televisor o proyector).
    Tarjeta de sonido 
    La tarjeta de sonido es un dispositivo que se conecta a la placa base del ordenador, o que puede ir integrada en la misma. Reproduce música, voz o cualquier señal de audio. A la tarjeta de sonido se pueden conectar altavoces, auriculares, micrófonos, instrumentos, etc.
    Modulo wifi 
    Un adaptador WIFI para ordenadores PCs es un dispositivo específicamente diseñado para mejorar la conectividad inalámbrica de un ordenador portátil
    Fuente alimentación 
    La fuente de poder o de alimentación (PSU en inglés) es el dispositivo que se encarga de transformar la corriente alterna de la línea eléctrica comercial que se recibe en los domicilios. 
    Memoria Ram
    La memoria de acceso aleatorio (Random Access Memory, RAM) se utiliza como memoria de trabajo de computadoras y otros dispositivos para el sistema operativo, los programas y la mayor parte del software.
    Tarjeta de red
    Una tarjeta de red (también llamada placa de red o Network Interface Card (NIC)) es una clase de tarjeta destinada a ser introducida en la placa madre de una computadora o se conecta a uno de sus puertos para posibilitar que la máquina se sume a una red y pueda compartir sus recursos 
    Camara Webcam
    Una cámara web o cámara de red​ (en inglés: webcam) es una pequeña cámara digital conectada a una computadora la cual puede capturar imágenes y transmitirlas a través de Internet, ya sea a una página web u otras computadoras de forma privada.
    Rim mobile, como especialistas en mantenimiento informático, repara ordenadores de la gran mayoría de marcas y modelos. Marcas como Apple, Hp, Lenovo, Acer, Asus, Toshiba, Msi, Dell, Samsung, Vaio, Sony, Lg, Compag, Panasonic, Ibm, Fujitsu, 
    Ofrecemos cobertura de servicio técnico en ordenadores y reparación de ordenadores a: Málaga, Cádiz, Granada, Almería, Jaén, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca, Badajoz, Albacete, Murcia, Alicante, Valencia, Teruel, Zaragoza, Huesca, Tarragona, Lleida, Barcelona, Giróna, Avila, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Burgos, Palencia, Leon, La Rioja, Navarra, Alava, Vizcaya, Guipúzcoa,Cantabria, Asturias, Ourense, Pontevedra, Lugo y La Coruña

    Tienda de reparación de ordenadores con servicio técnico y mantenimiento de ordenadores.

    ENVIO Y RECOGIDA EN 24H Y TOTALMENTE GRATUITO

  • Curso reparación de...

    • Cursos presenciales.
    • Practicas en empresa.
    • Garantía de aprendizaje. (Si una vez realizado el curso , el alumno no alcanza el objetivo marcado , se dará la opción de repetir el curso  sin ningún tipo de coste).

    APRENDERAS:

    1. Configuración y familiarización de herramientas.

    2. Hardware que componen un smarthpone apple y android

    3. Configuración cuenta apple y android.

    4. Realizar copias de seguridad .

    5. Actualización de software.

    6. Recuperación de errores.

    7. Restablecer de fabrica .

    8. Localización y reparación de averías.

    – Cambio pantalla Iphone 5/5s – Iphone 6/6s – Iphone 6plus/6s plus – Iphone 7 - iPhone 8 - iPhone X 

    iPhone Xs - iPhone XR - iPhone Xs Max - iPhone 11 - iPhone 11 Pro

    – Cambio pantalla completa distintos terminales android.

    – Cambio tactil y lcd distintos terminales android .

    – Cambio conector de carga , microfono , auricular , baterias ….

    DURACION DEL CURSO:

     Intensivos  + 1 Año de asesoramiento presencial

    Plazas limitadas .

    MAS INFORMACIÓN

  • Trabaja con nosotros

    Reparaciones de móviles,ordenadores y tablets para empresas de toda ESPAÑA

    Rim mobile ofrece cobertura de reparación de móviles,tablets y ordenadores para empresas de toda ESPAÑA, envíos y recogida en 24 HORAS y totalmente GRATUITO.

    ¿TE GUSTARIA TRABAJAR CON NOSOTROS?

    Si actualmente tienes una tienda o estas pensando en montarla, Rim mobile te ofrece soporte técnico en reparaciones de móviles,ordenadores y tablet, con grandes descuentos para empresas y envíos muy rápidos.

    Si ya eres tienda y tienes tu propio servicio técnico en reparación de móviles, ordenadores y tablets, Rim mobile ofrece servicio para empresas profesionales, ya que disponemos de laboratorio con ultimas tecnologías y técnicos con experiencia avanzada, estos son algunos de nuestros servicios para empresa:

    • Restauración de cristales de iPhone Apple
    • Restauración de cristales de Samsung
    • Restauración de cristales de Huawei
    • Reparaciones de placa base de móviles y tablets
    • Reparaciones de placa base de ordenadores tanto Windows y Mac

    y muchas reparaciones mas, si deseas información mas detallada de precios y reparaciones para empresas, no dudes en contactar con nosotros Rim mobile Servicio técnico profesional.

    Rim mobile es servicio técnico de móviles de la gran mayoría de marcas y modelos como:Apple,Samsung, Huawei, Xiaomi, Bq, Sony, Lg, Honor, Motorola, One Plus, Htc, Google, Nokia, Zte, Alcatel, Asus, Wiko, Microsoft, Lenovo, Elephone, Blackberry. etc ademas de la gran mayoría de ordenadores : Apple, Hp, Lenovo, Acer, Asus, Toshiba, Msi.

    Ofrecemos cobertura de reparación de móviles, iPhone,tablets y ordenadores a:Cadiz, Malaga, Granada, Almeria,Jaen, Cordoba, Sevilla, Huelva, Badajoz, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca, Bajadoz, Albacete, Murcia, Alicante, Valencia, Teruel, Zaragoza, Huesca, Tarragona, Lleida, Barcelona, Girona, Avila, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Burgos, Palencia, Leon, La Rioja, Navarra, Alava, Vizcaya, Guipúzcoa,Cantabria, Acturia, Ourense, Pontevedra, Lugo y La Coruña

    ENVIO Y RECOGIDA EN 24H Y TOTALMENTE GRATUITO