Apartado informativo de RIM mobile de las nuevas novedades y tendencias.

Nuevo Huawei P40 - Ficha técnica - Características mas relevantes

La Marca Huawei ha cambiado su jugada el año que quizás lo tenga más complicado para alcanzar la cuota de venta de la serie P de anteriores ocasiones. En 2020 ha habido cuatro móviles en su primera tanda de buques insignia, y en el análisis del Huawei P40 Pro os contamos en detalle como es la experiencia del que, por primera vez, es la segunda opción más completa de esta primera remesa de topes de gama de móviles Huawei.

El otro principal cambio en esta parte trasera es el módulo de las cámaras. No hay en este modelo una cámara más, tampoco en el P40 (sí en el Pro+), pero se ha englobado el sensor ToF en la isleta de manera que ya no está a parte con el flash y queda una protuberancia en forma de ficha de dominó, dejando atrás la disposición en vertical estilo semáforo.

Diseño: similar un iPhone 11 Pro y un Galaxy S20 Ultra

Hubo varias sorpresas en cuanto a la estética en este nuevo P40 Pro, que eran más o menos esperadas según los gustos de cada uno. El esfuerzo de la marca  Huawei en lograr que sus buques insignia tengan buenos diseños inmejorables y materiales se ha visto sobre todo en los últimos años y nos han dado móviles robustos y atractivos, algo que se mantiene en esta última entrega que a gustado mucho a l usuario.

RIM mobile Téchnical service 

Huawei P40 características ficha técnica

Una buena pantalla:  90 hercios 

La gama alta de Huawei, en su línea para los usuarios más exigentes, parece haberse centrado en buscar una determinada estética en la pantalla priorizándolo a que todas sus líneas dispongan de los paneles más completos. Los P en esto siempre van detrás de los Mate, y pese a que este año tenemos un Huawei P más (y con un “plus” añadido al Pro) no se pasa del FullHD+ tampoco en los P40.

En términos de diseño, estamos ante un móvil de alta gama  en el que el cristal es el protagonista tanto en la parte delante como en la parte trasera. Los bordes son curvos creando un diseño espectacular.

Parece que competir en resolución no es una de las prioridades de la marca Huawei en cuanto a sus pantallas montadas en sus dispositivos

Lo que vemos en el Huawei P40 Pro es una pantalla OLED de 6,58 pulgadas con resolución de 1.080 x 2.640 píxeles y, eso sí, 90 hercios de tasa de refresco máxima. Como ya comentamos anteriormente en las primeras impresiones, las curvas es mayor que en los anteriores móviles de la marca Huawei y en sus laterales cae hacia ese destacado borde metálico que hace una decoración esclcuiva.

Otro cambio de la marca Huawei destacable es que los Huawei P sucumben al agujero en pantalla para las cámaras delantera y dicen adiós a los notchs en sus diversas formas.

Aqui dejamos todas las especificaciones técnicas en un cuadra detallado de ficha técnica.

HIDROGEL el mejor protector de pantalla tu movil 

Especificaciones técnicas Huawei P40

HUAWEI P40

Reparaciones

DIMENSIONES Y PESO

148,9 x 71,1 x 8,5 mm
175 gramos

PANTALLA

Reparar

OLED de 6,1 pulgadas
Resolución FullHD+ (2.340 x 1.080 píxeles)
Formato 19,5:9
422 ppp
Perforación para la cámara

PROCESADOR

Kirin 990 5G
GPU Mali-G76

MEMORIA RAM

8 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

128 GB ampliables con NMCard

CÁMARA TRASERA

Reparar

50 MP F/1.9
Telefoto 8 MP f/2.4, zoom óptico 3x
Gran angular 16 MP f/2.2
PDAF, OIS
Vídeo 4K@60FPS

CÁMARA DELANTERA

Reparar

32 MP f/2.0
IR TOF
Vídeo 4K@60FPS

BATERÍA

Cambiar

3.800 mAh
Carga rápida de 22,5W

SISTEMA OPERATIVO

Android 10 con EMUI 10.1
Sin Google Mobile Services

CONECTIVIDIAD

5G
WiFi 6
Bluetooth 5.1
GPS de doble banda
NFC
USB tipo C 3.1

OTROS

Reparaciones Huawei

Lector de huellas en pantalla
IP53

Leer más

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña