Cómo actualizar un iPhone a la ultima versiones ?

En este apartado RIM mobile informara de los pasos a seguir para actualizar un dispositivo Apple.

En este apartado enseñaremos dos opciones de actualización de nuestro dispositivo móvil de la marca Apple :

  • Una de ella se realizara a través del mismo móvil accediendo a los ajuste del dispositivo y actualizando sin la necesidad de utilizar un orde...

En este apartado RIM mobile informara de los pasos a seguir para actualizar un dispositivo Apple.

En este apartado enseñaremos dos opciones de actualización de nuestro dispositivo móvil de la marca Apple :

  • Una de ella se realizara a través del mismo móvil accediendo a los ajuste del dispositivo y actualizando sin la necesidad de utilizar un ordenador Mac o Windows
  • La otra opción de actualización se realizara a través de un ordenador Mac o windows y con a utilización de la aplicación iTunes 

Así que esperamos que todo os sea facil y sencillo.

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Aprende con RIM mobile a actualizar tu iPhone, iPad o iPod touch a la versión más reciente de iOS o iPadOS de forma inalámbrica o usando un Pc.

IMPORTANTE Antes de actualizar REALIZA una copia de seguridad usando iCloud o tu ordenador.

Actualizar tu dispositivo sin ordenador

Si aparece un mensaje en el que se indica que hay una actualización disponible, pulsa Instalar ahora. También puedes probar estos pasos: 

  1. Conecta tu dispositivo a una red Wifi

  1. Ve a Ajustes > General y, a continuación, pulsa Actualización de software.
  2. Pulsa Descargar e instalar. Si aparece un mensaje que solicita eliminar apps temporalmente porque el software necesita más espacio para la actualización, pulsa Continuar o Cancelar. Más tarde, iOS o iPadOS reinstalarán las aplicaciones eliminadas. Si pulsas Cancelar.
  3. Para actualizar ahora, pulsa Instalar. O bien puedes pulsar Más tarde y elegir Instalar esta noche o Recordar más tarde. Si pulsas Instalar esta noche, solo tienes que enchufar el dispositivo a una toma de corriente antes de irte a dormir. Tu dispositivo se actualizará automáticamente durante la noche.
  4. Si se te pide, introduce tu código de acceso. Si no sabes tu código de acceso, consulta lo que tienes que hacer.

Si muestra un error de espacio

Si aparece un mensaje de error cuando intentas actualizar tu dispositivo de manera inalámbrica, descubre qué puedes hacer. Si necesitas más espacio para una actualización inalámbrica, puedes actualizar usando tu ordenador o eliminar contenido manualmente del dispositivo. Tanto si utilizas un ordenador como si actualizas de forma inalámbrica, tendrás la misma cantidad de espacio libre en el dispositivo después de la actualización.

Algunas actualizaciones del software no están disponibles de forma inalámbrica. Las conexiones VPN o de proxy podrían hacer que el dispositivo no pudiera contactar con los servidores de actualización.

actualizar iPhone rim mobile

Automatiza las actualizaciones de tu dispositivo Apple

Con iOS 12 o posterior, o iPadOS, puedes hacer que el dispositivo se actualice automáticamente durante la noche mientras se está cargando. Para activar las actualizaciones automáticas, ve a Ajustes > General > Actualización de software > Personalizar actualizaciones automáticas y, a continuación, activa Instalar actualizaciones de iOS. El dispositivo se actualizará automáticamente a la versión más reciente de iOS o iPadOS. Es posible que algunas actualizaciones deban instalarse manualmente.

Con iOS 13.6 o iPadOS puedes elegir no descargar las actualizaciones de software automáticamente. Ve a Ajustes > General > Actualización de software > Personalizar actualizaciones automáticas y, a continuación, desactiva Descargar actualizaciones de iOS.

Otra Opción es actualizar el dispositivo usando un Pc

Si por cualquier motivo no puedes realizar la actualización de tu dispositivo inalámbrica, puedes usar tu Pc con iTunes

Si no puedes actualizar tu dispositivo de forma inalámbrica, puedes actualizarlo manualmente usando un PC en el que funcione correctamente. Si el ordenador usa Punto de acceso personal en el dispositivo que estás actualizando, conecta el ordenador a una Wi-Fi diferente o a una red Ethernet antes de actualizar.

  1. En un Mac con macOS Catalina 10.15, abre el Finder. En un Mac con macOS Mojave 10.14 o versión anterior o en un PC, abre iTunes.
  2. Conecta el dispositivo al ordenador.
  3. Localiza tu dispositivo en el ordenador.
  4. Haz clic en General o Ajustes y, a continuación, haz clic en Buscar actualización. 
  5. Haz clic en Descargar y actualizar.

Y Todo listo así de fácil y sencillo. Si tienes alguna duda puedes consultar a través de whatsapp o correo con la central RIM mobile.

Reparaciones Apple

Más
Cómo actualizar un iPhone a la ultima versiones ?