Localizar tienda RIM mobile más cerca

BlancoRotoStudio nuestra agencia de Marketing digital, la publicidad tu empresa de la mano de los mejores profesionales

¿Cuánto se tarda en reparar un móvil Apple o Android?

En este apartado RIM mobile informara acerca de los tiempos aproximados que se tarda en reparar un terminal, ya sea un celular de la marca Apple o Android.Toda la información que os vamos a trasmitir es de nuestra propia experiencia, con mas de 10 años al servicio de las reparaciones de móviles, ordenadores y tablet. 

Tiempo aconsejable para todas las reparaciones y su plena comprobación de la misma tendrá un margen de 1H a 2H.

Pero nosotros aquí vamos a ir mas directo a especificaciones de tiempos por expertos técnicos:

Reparaciones pantalla móvil, ordenador y tablet

  • El el caso que la Reparación de Pantalla rota o agrietada de un ordenador Portátil del cualquier marca como puede ser:Apple, Hp, Lenovo, Acer, Asus, Toshiba, Msi, Dell, Samsung, Vaio, Sony, Lg, Compag, Panasonic, Ibm, Fujitsu el tiempo estimado para la reparación serian unos 45 minutos
  • Por otra parte la reparación de Pantalla es de terminal móvil ya sea: Apple, Xiaomi, Samsung, Huawei: el proceso para sustituir dicha pantalla puede ser un poco mas laborioso y podría rondar casi las 2H, debido al proceso de pegado para que quede en perfectas condiciones.
  • Si hablamos de la reparación del Cristal de una tablet cómo puede ser un iPad o de cualquier otra marca como: Samsung, Huawei, Bq..... el tiempo de reparación podría estar 1H y media.
  • Y si hablamos de arreglar la Pantalla rajada de un iPhone el tiempo de reparación seria mas Rápido, ya que estos casos no llevaría ningún proceso de pegado necesario y estimaría unos 35 MINUTOS

¿No enciende el móvil o no arranca? Posible fallo de conector de carga 

  • El fallo de Conector de carga de un ordenador portátil, móvil, tablet el tiempo aproximado para la la solución de dicho problemas es de 45 Minutos

¿Si tiene un elevado consumo de de batería?

para ello la solución un cambio de batería.

  • Para el cambio de Batería de un ordenador Portátil, existen dos variantes 
  1. Seria necesario desmontar el portátil prácticamente completo para acceder a la batería, y el tiempo de reparación rondaría 1 Hora
  1. No seria necesario desmontar nada del ordenador portátil y el tiempo serian en el ACTO
  • En el caso de los móviles para Apple y Android, Sustituir batería no es necesario desmontar el celular, el tiempo de la reparación seria en el ACTO, en caso contrario  que si fuera necesario abrir el móvil el tiempo seria aproximadamente 35 Minutos.

¿Cuánto tiempo se tarda el arreglar el altavoz | auricular del móvil?

  • El primer paso importante ¿que es el auricular?, el auricular es la parte del teléfono que nos permite escuchar al interlocutor en una llamada a mediante el oido, se encuentra ubicado en la parte superior de la pantalla cerca de la cámara delantera de tu dispositivo. El tiempo de reparación estima entre 20 minutos y 45 minutos, ya que existen terminales que es necesario aplicar calor y proceso de pegado.

¿Cuánto tiempo tarda en reparar la cámara del un móvil?

  • El tiempo aproximado para cambiar o sustituir la Cámara de tu móvil no importa la marca de tu dispositivo Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi o incluso una tablet iPad, ronda los 40 minutos aproximados.

¿Cuánto tiempo se tarda el sustituir el botón power de un móvil?

  • El caso de las botoneras de encendidos y apagado del terminal varia bastante, por ejemplo para los iPhone el tiempo estimado es 1 Hora, para la gran mayoría de Android el tiempo es menor y se aproxima a los 30 minutos. 

¿Tiempo aproximado para la reparación de la conexión de carga?

  • Para los terminales Android existen distintas variantes de modelos de conexiones de carga, MICROUSB, MINIUSB, TIPO C, en el caso que sea cualquiera de estas tres opciones, pero la sustitución sea de la placa completa de carga el tiempo estimado serian 30 minutos, en el caso de que la elaboración del conector sea necesario realizar soldadura con estaño con microsoldadura el tiempo seria un poca mas elevado de uno 45 minutos 
  • Si hablamos de la conexión de carga de los modelos de Apple como puede ser: iPhone 5, iPhone 6, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, iPhone Xr, iPhone Xr, iPhone 11, iPhone 12, iPhone 12 Pro, el conector de carga seria lightning, para este tipo de reparación seria necesario la sustitución de el flex completo de carga y el tiempo estimado seria 45 minutos

¿Tiempo que se tarda el cambiar un botón Home de un iPhone?

  • Las sustitución del botón Home de móvil de la marca Apple el tiempo de reparación es muy rápido aprox 15 minutos, pero es importante tener en cuenta que el caso de cambiar el botón HOME ya no funcionaria la huella dactilar.

¿Fallo de altavoz multimedia tiempo para repararlo?

  • El altavoz multimedia es aquel que utilizamos para escuchar en manos libres, música, para los audios de whatsapp.. la reparación del mismo tiene un tiempo estimado de 45 Minutos.

¿Cuánto cuesta reparar un móvil?

Estas es una de las preguntas mas común que nos hacemos a la hora de ir a arreglar un dispositivo móvil, y la respuesta a esta pregunta es muy variable ya que encontramos reparaciones desde 9€ has incluso mas de 400€, pero si quieres comparar precios y tener una orientación para reparar tu teléfono, ordenador o tablet. Reparaciones RIM mobile 

Es posible que en tu ciudad no estemos ubicados, pero tenemos servicio de envíos y recogidas a domicilio para toda España, o de lo contrario si puedes pasar por nuestro establecimiento te ofreceremos el mejor servicio, reparaciones en el acto con 1 Año de garantía.

Pero si no puedes venir ni enviar tu dispositivo, no te preocupes compara nuestros precios para tener una orientación antes de ir a otro servicio técnico, es de recalcar que todos los repuestos que usamos en RIM mobile son de calidad original por ello ofrecemos una larga garantía. 

Si te gusta el mundo de las reparaciones o actualidades de los últimos modelos y marcas del mercado Síguenos: 

Fórmate como técnico con RIM mobile, con nuestros cursos de reparación de móviles. 

➤ Posicionar Web Google - Agencia SEO 

 

  

                                       

Leer más

¿Cuánto tiempo se tarda en reparar un móvil?

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña