Comprobar el estado de batería del iPhone 2021

En este apartado RIM mobile te enseña como mirar el estado de batería de tu iPhone, para saber si es necesario cambiar o sustituir por una batería nueva ya que seguramente a bajado la capacidad y rendimiento de la misma.

El estado de batería de tu iPhone dependerá mucho de uso que le demos a nuestro dispositivo Apple, el numero de ciclos de uso de nuestra batería nos permitirá un tiempo mayor o menor de duración o autonomía de batería.

Fallos que puede ocasionar una Batería en mal estado

En algunos casos veremos a primera vista el problema de batería de nuestro iPhone, ya que comenzara a inflarse la batería y podremos observar incluso que la pantalla del iPhone se esta despegando por la fuerza que ejerce la batería en la pantalla, en otros casos incluso salen manchas de color naranja en la pantalla debido a la presión de la batería que ejerce sobre el lcd de la pantalla.

Consejos Para cuidar de batería de tu iPhone

Aquí dejamos  6 consejos  consejos que te pueden ser muy útil que te permitirán alargar la vida de la batería de tu iPhone, y así evitar que se desgaste y hacer todos sus ciclos correctamente.

Usar cargadores oficiales Apple

La carga de tu dispositivo móvil es esencial para dar una larga vida, aconsejamos siempre usar cargadores del propio fabricante Apple. En el caso de comprar un cargador compatible, mirar en especificaciones que voltaje y amperios sean idéntico al oficial. Pero siempre recomendación cargador oficial Apple

Evitar cargadores de coche compatibles

Si por necesidad os veis obligados a hacer uso de los cargadores de coche para tu móvil, aconsejamos de vital importación usar el transformador de corriente para cargar tu iPhone de la marca Apple 

Evitar batería llegué a cero de tu iPhone ideal cargar al 10%

Este punto es bastante importante, lo ideal es agotar al completo el ciclo de carga pero nunca dejar que el teléfono que agote la batería completamente para evitar dañar. 

Carga hasta llegar a su ciclo sin exceso

Esto se basa simplemente que una vez cargado el terminal al 100%, evitar dejar mas tiempo cargado, es decir calcular el tiempo aproximado de carga de tu terminal y desenchufar una vez a llegado al 100%, es decir evitar cargar toda la noche. Ese seria el tiempo ideal de cargas.

Evitar el uso mientras cargas el dispositivo

Es importante evitar el uso de iPhone mientras esta cargando, ya que esto puede ocasionar el desgaste elevado de batería y consumir muy rápidamente los ciclo de la misma.

Evitar que sobrecaliente

Si en algún momento observa que tu celular se esta sobrecalentando mucho, evítalo ese problema de elevada calor, puede venir derivado de un cargador en mal estado, incluso de alguna aplicación que este ejerciendo algún problema al sistema de tu iPhone

 Pasos para comprobar estado de batería / RIM mobile

  1. Entrar en ajustes de tu iPhone

Pasos para comprobar el estado de bateria de mi iPhone

Paso 2 - Accedemos apartado Batería

saber si tengo que cambiar la bateria de mi iPhone

Paso 3 - Accedemos apartado Salud Batería

mirar el estado de la bateria de mi iPhone

pasos para comprobar bateria iPhone

Video tutorial Youtube 

Si eres de los que prefieres ver mejor en video, pues no te preocupes te lo ponemos mas fácil con nuestro video tutorial de Youtube para que te sea mas sencillo eso si no olvides en ✅seguirnos. 

Porcentaje por debajo de 80% - Remplazar batería

Como puede observar en este aparatado puedes ver el porcentaje de vida de la batería de tu iPhone, una vez que baje el porcentaje de 80% - 84% , es aconsejable el sustituir la batería de tu iPhone.

Porcentaje por encima de 90% - Restablecer de fabrica

De lo contrario si el estado de batería de tu iPhone o iPad es mayor de 90% - 94% y se agota rápidamente la batería, lo ideal seria restablecer a los valores de fabrica originales e actualizar si te lo permite el dispositivo.

La importancia de usar batería de calidad 

Este apartado es para RIM mobile el mas importante junto con la experiencia profesional de todo el equipo técnico, evita instalaciones de baterías de baja calidad o podrá ocasionar daños irreversible a tu dispositivo.

Si estas buscando un Servicio técnico para cambiar o remplazar la batería a tu iPhone, RIM mobile ofrece los mejores precios del marcado, solo de la mano de expertos tu dispositivo Apple.

¿Qué modelo de dispositivo Apple necesitas cambiar la batería?

iPhone 5iPhone 6, iPhone 6 PlusiPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 PlusiPhone 8iPhone 8 Plus, iPhone XiPhone XSiPhone XriPhone Xs MaxiPhone 11iPhone 12,  iPad 2iPad 3iPad 4iPad miniiPad mni 2, iPad mini 3iPad mini 4iPad Air, iPad Air 2iPad 5iPad Pro, iPad 6 genrenación, Apple Watch, MacBook, iMac

¿Cuánto tiempo aproximado dura la batería del iPhone?

El tiempo estimado de duración de la batería es de 2 años aproximadamente, pero tiempo ofrecido varia según la vida que le ofrezcamos a nuestro dispositivo. Si llevamos a cabo las recomendaciones ofrecida anteriormente te garantizamos una larga vida a la batería de tu iPhone.

¿Tiempo estimado que tarda en remplazar la batería del iPhone?

El proceso de reparación de la batería de un iPhone con su completa comprobación previa, es de 45 minutos aproximado. 

¿Cuánto cuesta cambiar la batería de un iPhone?

Tenemos la repuesta a tu pregunta al final de esta pagina, allí encontraras todos los precios de baterías para todo los modelos de la marca Apple. 

Soporte técnico RIM mobile 

Esperamos que os haya servido de ayuda, ante cualquier problema con tu iPhone RIM mobile te blinda una solución, contacte con nosotros a tienda@rim-mobile.com o si lo desea ven a nuestras tiendas RIM mobile en Málaga, técnicos profesionales te aconsejaran para una solución inmediata.

Leer más

Comprobar estado de Batería iPhone

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña