Cambiar Bateria iPhone 

Servicio técnico Oficial RIM mobile 

envio-recogida-a-domicilio-reparacion-de-moviles-rim-moviles Envío y recogida urgente a domicilio Online - Gratis

Comprobar salud de batería 

Otras reparaciones 

Reparaciones en el Acto / 1 Hora

Si Buscas un sitio cerca de ti dónde poder cambiar la batería de tu iPhone, RIM mobile es el servicio técnico que estas buscando, aprovecha nuestras reparaciones Express, sin necesidad de cita previa 

No dejes para mañana lo que puedes arreglar hoy

Si Eres de los que la batería de su teléfono le dura menos de un dia o cuando el porcentaje de ella es bajo el Smartphone se reinicia constantemente y no sabes lo que hacer . No te preocupes deja que te ayudemos  con una inmediata solución para ello RIM cambia  la bateria de tu iPhone 8 al momento, sabemos lo que hacemos y tras un diagnostico de la misma te informaremos de forma gratuita si la solucion es cambiar bateria de iPhone 8 o bien reparar bateria iPhone 8. Lo podemos hacer en menos de una hora en el ACTO, disponemos del repuesto de calidad original. No lo dudes tu iPhone de la mano  mano de expertos profesionales.

Problemas causa bateria en mal estado

Existen variantes según si son internas (integradas) o extraible.  Si falla y notas que se gasta rápido o de repente lo ideal es calibrar  para mejorar o ahorrar batería. En el caso que tenga poca duración, consumo elevado, pierde memoria, descalibrada, debes restaurar valores de fabrica y borrar el contenido. Puedes detectar incluso la batería: hinchada, inflada, ardiendo, doblada, caliente, de ser así debería remplazar por una batería nueva, la duración es aproximada de 2 años. Podemos utilizar baterías auxiliar pero no es aconsejable y evitar cargadores de coche o batería externas para una larga vida.

Solución a los problemas de batería 

1 Paso - Comprobar estado de batería

Si tu iPhone el porcentaje de batería es superior al 90%, debes restablecer a lo valores de fabrica del dispositivo.

Porcentaje por debajo del 90% / Necesita cambiar 

2 Paso -  Restablecer iPhone valor Original

Otro de los fallos mas típicos de los iPhone es la batería inflada, eso puede causar un consumo elevado de batería de tu teléfono incluso ocasionar que no arranque tu dispositivo. 

Para ello la solución es rápida y sencilla en tan solo 45 minutos RIM mobile sustituye la batería de tu iPhone 

En el caso que el problema venga derivado del conector de carga por motivos de suciedad o mala conexión, la reparación en RIM mobile tiene un tiempo de 1 hora aproximadamente. 

RIM mobile Dónde cambiar la batería de tu iPhone al mejor precio mas Barato

Leer más

Bateria iPhone Precios

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña