¿ Que cubre la garantía de reparación de tu móvil ?

 

La ley apunta de manera muy clara que la garantía legal se refiere siempre a aquellos defectos de fábrica u origen, así como una falta de conformidad con el producto.

Del mismo modo y tal como indica la ley, quedan exentos de garantía todos los daños derivados de un mal uso o mal mantenimiento del terminal.

 

¿ Qué ocurre si mojo mi móvil voluntaria o accidentalmente ?

 

Aunque nuestro móvil se anuncie como waterproof o wáterresistan, la resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es una condición permanente y podría disminuir como consecuencia del uso normal. El daño por líquidos no está cubierto en la garantía.

 Tras la reparación de tu terminal, este deja de ser hermético y no es recomendable que entre en contacto con líquidos, ni ambientes húmedos.

 Del mismo modo y tal como indica la ley, quedan exentos de garantía todos los daños derivados de un mal uso o mal mantenimiento del terminal.

 Para prevenir un posible daño por líquidos o agua, evita lo siguiente:

 

  •   Sumergir el teléfono
  •   Ambientes muy húmedos como saunas o duchas
  •   Nadar o practicar deportes acuáticos con el dispositivo
  •   Dejar caer el teléfono o someterlo a impactos o golpes
  •   Exponer el dispositivo a temperaturas fuera del rango recomendado
  •   Desarmar el móvil o manipularlo

 

¿ Cuánto dura la garantía de reparación ?

Según la ley la duración mínima de garantía de reparación será  de 3 meses desde que el cliente recoja el aparato o el móvil. En su defecto RIM mobile Technical Service S.L tiene una política de garantía que se amplia hasta 1 año desde la retirada del aparato. Mas información

Resolver dudas

Leer más

Condiciones de Garantía

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña