Funciones Manzana trasera iPhone

Convertir en un botón la manzana trasera de tu iPhone 

Apple es una caja de sorpresa, ¿sabias que la manzana trasera de tu iPhone funciona puede funcionar como un botón? Si como lo oyes esa función de tu iPhone muy pocos usuarios la conocen.

Compatible con estos modelos de iPhone de la marca Apple pero eso si, siempre que tengan la versión de IO...

Convertir en un botón la manzana trasera de tu iPhone 

Apple es una caja de sorpresa, ¿sabias que la manzana trasera de tu iPhone funciona puede funcionar como un botón? Si como lo oyes esa función de tu iPhone muy pocos usuarios la conocen.

Compatible con estos modelos de iPhone de la marca Apple pero eso si, siempre que tengan la versión de IOS 14:iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone SE segunda generación.

Validos para IOS 14 básicamente lo que han echo la empresa multinacional de tecnológicas Apple, ubicada en Cupertino California, Estados unidos. Es darle vida a la parte posterior donde se encuentra la manzana mordida de nuestro teléfono Apple. 

Truco secreto para tu iPhone, en este caso nosotros vamos activar la función de captura de pantalla, pero hay multitud de funciones que puedes Activar. 

Acciones que nos permiten realizar

Agitar, bajar volumen, bloquear pantalla, captura de pantalla, centro de control, centro de notificaciones, inicio, selector de App, silenciar, Siri, Subir volumen, Assistive touch, control por voz, detención de personas, inversión inteligente, leer pantalla, lupa, Voice over, Zoom. 

Vamos a Activar botón Manzana

Realmente este botón en si no va en base a la manzana trasera de nuestro iPhone que sea táctil, si no gracias al sensor de movimiento giroscopio y con una pequeña sacudida que recibe el teléfono al tocar la manzana trasera, entiende que queremos activar dicha función de nuestro Smartphone de la marca Apple. Realmente no hablamos de un botón físico real

Básicamente nos permite la nueva función tocar, la cual nos añadir varias funciones diferente con dos o tres toques en la manzana trasera de nuestro iPhone imitando la función de un botón táctil. 

Por defecto esta función viene desactiva y ahora te vamos a informar de todo los pasos a seguir para activar dicha función en tan solo unos segundos si necesidad de ningún tipo de experiencia técnica. 

Paso 1 Acceder Ajuste iPhone

Paso 1 Entrar en Ajuste para activar función manzana trasera iPhone

Paso 2 Pinchar en Accesibilidad 

Paso 2 para activar función manzana trasera iPhone

Paso 3 Buscar Opción Tocar 

Paso para configurar manzana trasera iPhone

Paso 4 Entrar tocar atrás

Función escondida manzana trasera para Apple

Paso 4 Activar función 1 o 2 dedos

Elegir función manzana trasera iPhone

Y listo ya tiene activada la función de la manzana trasera de tu iPhone, esperamos que te haya gustados. Atentos a nuestras lanzamientos semanales, donde podrás aprender muchísimas funciones oculta de tu dispositivo. 

¿Conoces Apple Park?

La Apple Park es la sede principal de la marca multinacional de productos tecnológicos Apple, situada en el numero 1 de Apple Park Way en Californias, Estados Unidos. Esta sede abrió en Abril del 2017 dando trabajo a 12000 personal y sustituyendo a la central principal Apple campus de la misma localidad, que abrió su establecimiento de investigación y desarollo en el año 1993

Reparaciones Apple RIM mobile 

RIM mobile es un servicio técnico que ofrece asistencia técnica para dispositivos de la marca Apple, Dónde solo expertos profesionales manipularan tu dispositivo. 

Así que si lo que necesitas solucionar cualquier problema con tu teléfono Apple, iPad, Ordenador Mac, MacBook, Apple Watch, Pásate por nuestro establecimiento te daremos una rápida solución de inmediato, sin esperas ni necesidad de cita previa. 

Técnicos profesionales para tu disposición durante toda la jornada laboral de apertura y cierre de tienda. Y así poder ofrecer el mejor servicio con nuestras reparaciones en el acto. 

Más