Cómo quitar el protector de cristal templado 2021

Cómo quitar protector cristal templado en 2021

En este apartado RIM mobile habla acerca del cristal templado de tu smartphone. Ademas de vamos a enseñar cómo quitar el cristal templado de tu teléfono sin dejar residuos ni pegamento en tu móvil. 

El cristal protector templado es bastante importante si queremos proteger nuestro dispositivo la parte frontal o delantera, es decir la pantalla y el cristal de nuestro dispositivo móvil. 

Es cierto que algunos casos cuando tu compras el smartphone nuevo vienen protegido con un fino protector llamado Gorilla Glass, pero este protector tan solo ayuda a evitar arañazos pero en ningún caso evita roturas de pantalla rota o cristales rajados. 

La pantalla delantera de tu móvil es el elemento mas vulnerable o que mas es propenso a roturas, debido a presión en pantalla o roturas de cristales por caída, ademas de ser una de las reparaciones más costosas. Por eso aconsejamos que siempre proteja la pantalla de tu smartphone y evite daños mayores. 

Sobre todo es aconsejables para aquellos móviles de nueva generación en 2021, de pantalla infinitas y ausentes de bordes, lo que hace que este tipo de teléfonos sus pantallas sean mas vulnerables ante roturas, por eso recomendamos proteger todos los smartphone antes y a partir 2021. 

El protector de pantalla de cristal templado puede ser comprado ya en un establecimiento especializado cerca de casa, o a través de plataformas de compras online por internet como pueden ser: Amazon, eBay, AliExpress, Pc componentes, RIM mobile.

Marcas y modelos validos 2021

Valido para una amplia gama de marcas y modelos del mercado 2021: iPhone, iPad, Apple Watch, Huawei, Xiaomi , Meizu, Zte,  Samsung, Tablet, Ordenador, Sony, Bq Aquaris,Honor, Lg, Motorola Moto G, Alcatel, Google, One Plus, Zopo, Htc One, Doogee, Nubia, Vivo, 360, Aermo,Agm, Allcall, Amigoo,  Realme, Oppo, Leago, Axgio, Amoi, Blackberry, Black view, Bluboo, Kodak, Cubot, Energy, Blu, Cat, Carterpilla, Gigabyte, Nokia..

Cómo quitar el cristal templado

Quitar el protector es bastante sencillo, no tiene complejidad alguna, pero si que es de decir que es necesario hacerlo con extremo cuidado. Por eso aconsejamos seguir nuestros pasos para evitar arañar o dañar la pantalla de tu smartphone o tablet. 

Evita realizar fuerza o presión en la pantalla, coge una tarjeta de compras, DNI, tarjeta del BANCO, de tu gimnasio, o cualquier tipo de tarjeta es valida que sea de plástico duro y un poco flexible.

Busca la esquina que en algún caso este levantada o simplemente la esquina que mejor te venga, introduce la tarjeta entre el cristal y la pantalla de tu teléfono móvil e intenta levantar con bastante cuidado. 

con la tarjeta introducida ligeramente desplazamos hasta la parte inferior op superior del celular hasta lograr despegar por completo. 

Cómo limpiar pantalla de residuos 

Con un poco de alcohol en un paño de limpieza de cara, aplicar un poco evitando cantidad ya que podemos manchar la pantalla interiormente. y flotamos en circulo hasta eliminar todos los residuos de nuestro dispositivo móvil. 

Leer más

Como quitar cristal templado

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña