Reparar móvil - Tablet

reparar movilreparar movil

Tienda reparación Móviles y Tablet

Servicio técnico en el ACTO, SIN CITA PREVIA

✅ 1 Año de garantía al mejor precio

envio-recogida-a-domicilio-reparacion-de-moviles-rim-movilesEnvío y recogida urgente a domicilio - GRATUITO

  • Precios ECONÓMICOS

Reparaciones Apple Xiaomi Huawei Samsung.

En RIM mobile estamos orgullo del servicio EXPRESS - 1 HORA que ofrecemos a nuestros clientes, gracias a nuestro equip...

reparar movilreparar movil

Tienda reparación Móviles y Tablet

Servicio técnico en el ACTO, SIN CITA PREVIA

✅ 1 Año de garantía al mejor precio

envio-recogida-a-domicilio-reparacion-de-moviles-rim-movilesEnvío y recogida urgente a domicilio - GRATUITO

  • Precios ECONÓMICOS

Reparaciones Apple Xiaomi Huawei Samsung.

En RIM mobile estamos orgullo del servicio EXPRESS - 1 HORA que ofrecemos a nuestros clientes, gracias a nuestro equipo de técnicos profesionales con una elevada experiencia profesional.

Así que no lo dudes si quieres seguridad a la hora de reparar tu dispositivo,RIM mobile es la mejor opción.

Las reparaciones mas comunes el móviles y tablet

Pantalla rota,  agrieta o rajada 


Hay tener en cuenta que existen varias reparaciones distintas de pantalla de móviles, si la pantalla de tu Smartphone a dejado de dar imagen entonces nos encontramos antes un posible fallo de imagen Lcd seria necesario reparar el modulo completo de pantalla Lcd+táctil, en el caso de que la pantalla funcione correctamente tanto las funciones del táctil como la imagen es correcta simplemente el cristal esta rajado o agrietado serie una reparación mas económica y solo seria necesario sustituir el cristal, en el caso que la pantalla emite la imagen perfectamente pero el táctil no funciona, en este caso seria necesario sustituir la pantalla táctil.

¿Qué tiempo tardan en reparar la pantalla?

En RIM mobile el tiempo estimado en realizar una reparación es aproximadamente unos 45 minutos, no existen averías irreparables para RIM mobile, si no te encuentran la solución no lo dudes en ponerte en contacto con nosotros, te garantizamos una solución a tu dispositivo. Así que no lo dudes si quieres reparar tu móvil de la mano de profesionales RIM mobile es el mejor servicio técnico a tu disposición.

¿Cuánto tiempo de garantía tienen las reparaciones ?

Las reparaciones de RIM mobile tienen 1 Año de garantía, gracias a la seguridad de trabajo de todos nuestros técnicos profesionales y la máxima calidad de repuestos usados para el arreglo de tu Smartphone. Si deseas una larga vida a tu iPhone y dejarlo como nuevo, tenemos la solución mas barata y rápida del mercado.

Problemas de consumo de batería 

Uno de los fallos más comunes de los dispositivos móviles, ordenadores y tablets, es el consumo elevado de batería, esta avería puede venir ocasionada de múltiples fallos, uno de ellos es debido a que tengamos alguna mala aplicación en nuestro Smartphone que sea la causante del gasto de batería, en este caso nos encontraríamos en un fallo de software, para solucionar este problema seria necesaria restablecer los valores de fabrica del dispositivo, otro de los casos es que la batería a llegado a su fin de vida y puede que se caliente mucho incluso se haya inflado, en este caso seria necesaria cambiar la batería, y otro de los casos que nos encontramos hoy día generado por cargadores de mala calidad, es fallo de consumo en placa derivado por algún componente en cortocircuito o en mal estado, no te preocupes en estos casos RIM mobile también te ofrece soluciones.

¿No arranca tu móvil o tablet?

En el caso de que tu dispositivo no encienda debido a fallo de alimentación del dispositivo, lo primero que debemos de hacer es probar un cargador nuevo, en el caso de probar con un cargador y no funcionar, intentar resetar con el código de botones específicos para cada marca, en el caso que el dispositivo no prenda nos encontraremos ante un posible fallo de conector de carga, esta reparación es muy usual y en RIM mobile te damos la solución en menos de 1 Hora.

Fallo de micrófono Tablet o móvil

Uno de los fallos mas típicos en los Smartphone es el fallo de micrófono, el cual puede venir ocasionado simplemente por un poco de suciedad en los orificios de salida, o en el peor de los casos fallo de flex del micrófono, en este caso pasa por cualquiera de nuestras tiendas y te daremos la solución mas rápida sin necesidad de cita previa.

Problema de altavoz iPhone

Hay varios problemas derivados del altavoz multimedia, fallo cuando escuchamos música o youtube suena muy bajo o no suena en manos libres

Proceso para un móvil Mojado 

En un tablet o móvil mojado, el primer paso a seguir NO CARGAR, el segundo paso REALIZAR ULTRASONIDO, el tercer paso comprobar conectar a la fuente de alimentación y observar el proceso del terminal, que no haya ningún corto en placa base.

Problemas de Auricular por suciedad o avería interna

Este fallo es uno de los mas frecuentes, a la hora de realizar una llamada escuchamos muy bajo o casi nada, este fallo puede venir derivado de suciedad o en otros casos es posible que falle el propio auricular interno del teléfono y seria necesario sustituir.

Fallo de carga 

El fallo de carga puede ser ocasionado por un cargador en mal estado, fallo de batería o problemas de la conexión de carga, pero no te preocupes que en RIM mobile lo reparamos en el ACTO, sin cita previa. Al mejor precio

No lo olvides RIM mobile es tu mejor opción para arreglar tu móvil o tablet



Más
Reparar móvil - Tablet

Reparar móvil - Tablet