Eliminar cuenta Google / Gmail

Eliminar cuenta google dispositivos Android

Si por algún motivo has perdido o olvidado la contraseña de tu dispositivo Huawei, estas en el lugar adecuado RIM mobile ayuda a eliminar y si no te acuerdas del correo usado también te ayudamos a ello. Aquí te dejamos todos los pasos a seguir para eliminar la cuenta de google en tu teléfono móvil Hua...

Eliminar cuenta google dispositivos Android

Si por algún motivo has perdido o olvidado la contraseña de tu dispositivo Huawei, estas en el lugar adecuado RIM mobile ayuda a eliminar y si no te acuerdas del correo usado también te ayudamos a ello. Aquí te dejamos todos los pasos a seguir para eliminar la cuenta de google en tu teléfono móvil Huawei. 

Valido para móviles Huawei con versión Android EMUI 10 de forma oficial. 

En este apartado RIM mobile te enseñara todos los pasos a seguir para eliminar la cuenta google de tu dispositivo Huawei si la has olvidado o perdido. 

PASO 1 ⏩ Con el cable de alimentación conectado, pulsamos VOLUMEN + y POWER hasta que aparezca el menú RECOVERY.

Paso 1 Entramos en Recovery

PASO 2 ⏩ Pulsamos en BORRAR DATOSRESTABLECER VALORES DE FABRICA, cuando termine le damos a LIMPIAR PARTICIÓN DE CACHÉ.

Paso_2_Borrar_contenido_restablecer_de_fabrica_móvil_huawei

Paso_3_limpiar_cache

PASO 3 ⏩ Cuando termine volvemos al menú principal y pulsamos en MODO DE ACTUALIZACIÓN, MODO RECOVERYCOPIA DE SEGURIDAD DE EMERGENCIA y continuar, a continuación el teléfono se REINICIARÁ.

Modo_actualización

Modo_recovery

Copia_de_seguridad_de_emergencia

PASO 4 ⏩ Cuando inicie el respaldo de emergencia (puede salir en español o ingles) pulsamos en BACKUPCOPIA DE RESPALDO, en la parte inferior de la descripción sobre la privacidad y derechos hay que hacer click en la palabra "AQUI", que sale marcada en AZUL.

Respaldo_de_seguridad_huawei

BACKUP HUAWEI

Paso 9 Here

PASO 5 ⏩ Se abrirá google chrome y ACEPTAMOS LOS TÉRMINOS.


PASO 6 ⏩ En sincronización le damos a NO, gracias.


PASO 7 ⏩Se nos abrirá el navegador chrome, PINCHAMOS en los 3 PUNTITOS de la parte SUPERIOR DERECHO de la pantalla y PULSAMOS en CONFIGURACIÓN.

Paso_10_setting


PASO 8 ⏩ En el siguiente menú MARCAMOS en NOTIFICACIONES, abajo del todo PULSAMOS en OPCIONES AVANZADAS, en la siguiente pantalla PULSAMOS en opciones de CONFIGURACIÓN ADICIONAL de la app.

Notificaciones

Avanzado

Edicion

PASO 9 ⏩ PULSAMOS en WWW.GOOGLE.COM, en la siguiente pantalla PULSAMOS en configuración de ANDROID y pulsamos en UBICACIÓN

Google

Configuración de sitio

Localización

PASO 10 ⏩Dentro del menú de ubicación bajamos hasta abajo y seleccionamos YOUTUBE, pinchamos en VER TODOS los PERMISOS de youtube y pinchamos en el icono superior de YOUTUBE.

Localizacion Youtube

paso_19_icono_youtube

Paso_20


PASO 11 ⏩En el siguiente menú PULSAMOS en NOTIFICACIONES, MÁS AJUSTESWATCH on TV y pulsamos en open WI-FI SETTINGS.

Paso_21

Paso_22

Paso_23

Paso_24

PASO 12 ⏩ A continuación nos CONECTAMOS a NUESTRA RED WIFI

Paso_25


PASO 13 ⏩ Ahora volvemos ATRAS hasta llegar de nuevo al navegador de internet google Chrome (ahora ya tenemos internet)


PASO 14 ⏩En el buscador de internet escribimos https://gsmneo.com/frp y le damos a buscar.

PASO 15 ⏩Se ABRIRÁ una página web en la que pulsaremos el icono de AJUSTE, el icono situado arriba a la izquierda.

Paso_26

PASO 16 ⏩Se nos abrirá el menú de ajustes del móvil o smartphone, entramos en datos BIOMÉTRICO y CONTRASEÑA, CONTRASEÑA DE BLOQUEO DE PANTAllA (aquí debemos poner o crear una contraseña o patrón)

Paso_27

Paso_28

Paso_29

PASO 17 ⏩ Una vez creado el patrón o la contraseña, volvemos al menú principal de ajustes y metemos una cuenta de google pulsando en usuarios y cuentas, agregar cuenta, seleccionamos cuenta google y seguimos los pasos para agregarla.


Paso_30

Paso_31

PASO 18 ⏩ Una vez tenemos configurada la cuenta de google volvemos al menú principal de ajustes y seleccionamos sistema y actualizaciones, restablecimiento y le damos a restablecer todos los ajustes, ponemos el patrón o la contraseña y esperamos que termine.

Paso_32

Paso_33

Paso_34


PASO 19 ⏩ Cuando termine de restablecer los datos REINICIAMOS el TELÉFONO y ya podemos configurar el móvil como un dispositivo nuevo, sin cuenta google asociada.

Cuenta de google eliminada, ya esta listo tu dispositivo para volver a usar. 

Creador Carlos Barba Guzmán en 2021

Más