Servicio técnico Vigo  

 Reparación de móviles en Vigo

    Localización RIM mobile Vigo como llegar Teléfono Whatsapp RIM mobile Vigo Precios reparaciones Vigo

    886 30 53 77

Reparaciones tablets VIGO

  • Garantia de 1 Año 

  • Reparamos en el Acto 

  • Mejor precio 

  • Stock de repuestos disponible

RIM mobile red de técnicos profesionales, donde encontraras los mejores reparadores del sector de la telefonía móvil mas cerca en tu ciudad, Servicio de reparaciones express con el mejor precio del mercado. Reparaciones más baratas - Pide tu presupuesto online totalmente gratuito. 

¿Necesitas reparar una tablet en Pontevedra?

RIM mobile donde reparamos tablet de todas las marcas y modelos, el tiempo estimado de nuestras reparaciones son de 1H, ya que disponemos de técnicos profesionales y una amplia variedad de repuestos para una inmediata solución.  RIM mobile el mejor precio mas Barato

¿Cuánto cuesta reparar una tablet o iPad? Pontevedra

El precio de la reparación varia según el fallo detectado, pero te garantizamos que RIM mobile siempre te ofrecerá la mayor rapidez y la mejor calidad y menor precio de mercado 

Reparamos cerca de

Vigo, Villagargía de Arósa, Redondela, Cangas de Morrazo, Marín, Puenteareas, La Estrada, Laín, Moaña, Porriño, Nigran, Sangenjo, Tuy, Poyo, Mos, Gondomar, Cambados, Tomiño, Bueu, Bayona, El Grove, Villanueva de Arosa, La Guardia, Caldas de Reyes.

¿Cuánto tiempo tardan en reparar la tablet? Pontevedra

El tiempo estimado es de 1 hora si te desplaza a servicio técnico autorizado RIM mobile, reparaciones Express, sin esperas y sin necesidad de pedir cita previa. Tu dispositivo como nuevo de inmediato. En el caso de solicitar nuestro servicio de recogida a domicilio el tiempo estimado es de 24H a 48H. 

Reparar pantalla Rota / Táctil / Lcd / Cristal / Pontevedra

Uno de los problemas mas usuales es el fallo de pantalla, que pueden venir derivado por caída o por presión.

Los fallos que puede ocasionar el fallo de pantalla puede ser: fallo de táctil, No responde, Mala calidad de imagen, pantalla con lineas blancas y negras, pantalla con machas azules, pantalla de color amarilla, parpadeo, poca iluminación.

Ante cualquiera de estos problemas la solución es reparar la pantalla de tu dispositivo

Hay diferenciar un punto importante, hay modelos de tablet que es posible separar el lcd del cristal, que quiere decir esto, que esa reparación el precio será mas barato.

Problemas mas comunes que puede ocasionar la pantalla rota de tu celular: parpadeo, despegada, amaraillenta, agrietada, imagen blanco o negro, bloqueada o fallo táctil, borrosa, rayas o lineas, que no responda, polarizada, manchas de liquido, no gira, pierde brillo y color, se activa zoom. El fallo puede venir derivado de una caída, golpe, presión o por estrellar con el suelo.

Tablet Problemas de carga  / iPad no Arranca / No funciona

En el caso que la tablet o iPad no enciende, puede detectar la luz roja pero no prenda el dispositivo, entonces seria necesario comprobar el estado del conector, el primer paso que recomendamos es probar una toma de corriente nueva es decir cargador nuevo, si una vez has usado una clavija de carga nueva y sigue sin dar señales de vida. 

Pasa por nuestro taller, te comprobaremos el conector de carga y te daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso

Necesito Cambiar batería iPad / Sustituir Batería Tablet 

Si has detectado que la batería de tu dispositivo tiene un elevado consumo, el primer paso lo ideal es restablecer los valores de fabrica original, es decir borrar el contenido del dispositivo, para ello es necesario tener a tu disposición la cuenta de gmail y la contraseña. 

Si sigue igual entonces debes proceder a un cambio de bateria.

Fallos comunes de batería internas (integradas) o extraíble.  Si falla y notas que se gasta rápido o de repente lo ideal es calibrar  para mejorar o ahorrar batería. En el caso que tenga poca duración, consumo elevado, pierde memoria, descalibrada, debes restaurar valores de fabrica y borrar el contenido. Puedes detectar incluso la batería: hinchada, inflada, ardiendo, doblada, caliente, de ser así debería remplazar por una batería nueva, la duración es aproximada de 2 años. Podemos utilizar baterías auxiliar pero no es aconsejable y evitar cargadores de coche o batería externas para una larga vida.

¿Otros problemas en tu Tablet?

También los reparamos: Problemas de cobertura 3g, fallo de wifi, actualización, recuperación de datos, recuperación de sistema operativo, recuperación de muñeco android, fallo táctil, botones laterales, fallo de velocidad ....

Marcas y modelos que arregla RIM mobile para Pontevedra:

Apple iPad, Sony, Huawei, Samsung, Amazon, Woxter, Huawei, Bq, Lenovo, Spc, Android, Acer, Chuwi, Bangho, canaima, chinas

Cobertura toda España 

Álava (Araba), Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona (Girona), Granada, Guadalajara, Guipúzcoa (Gipuzkoa), Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León,Lérida (Lleida), Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense (Ourense), Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya (Bizkaia), Zamora, Zaragoza 

Leer más

Reparar Tablet Pontevedra

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña