Servicio Técnico Móviles y tablets

Rim mobile ofrece servicio técnico para móvil y tablets para particulares y empresas.  Recogida y envío totalmente gratuito y en 24H

Aquí en este apartado de informamos acerca de las herramientas necesaria para llevar a cabo un servicio técnico profesional en reparación de móvil y tablets :
Herramientas para desmontaje

Aquí dejamos algunas de ...

Rim mobile ofrece servicio técnico para móvil y tablets para particulares y empresas.  Recogida y envío totalmente gratuito y en 24H

Aquí en este apartado de informamos acerca de las herramientas necesaria para llevar a cabo un servicio técnico profesional en reparación de móvil y tablets :
Herramientas para desmontaje

Aquí dejamos algunas de las herramientas necesarias para desmontar móviles,tablets y ordenares: paletas, ventosas, tapetes térmicos, pistolas aire caliente.

Destornilladores de precisión 
Existen variedad de destornilladores de precisión dependiendo del tipo de punta, Philips, TORX, Pentalobe, planos, estrella.
Pinzas de precisión 
Es necesaria las pinzas en de los teléfonos móviles para desmontar piezas como: los flexcámarasauricularesbuzzeraltavoz, ya que cada vez son más pequeños.
Fuente de alimentación
Sencillamente es una herramienta que se utiliza para convertir la energía suministrada desde la toma de corriente en energía variable para alimentar elementos electrónicos de los móviles, tablets,ordenadores y ademas nos permite poder localizar averías.


Plancha de calor 
Es utilizada para aplicar calor a los móviles y táblets para separar pantalla lcd, tapas trasera, flex, etc. Para separar todo aquellas partes del móvil que a sido pegado.
Maquina de ultrasonido 
Un limpiador ultrasónico es un dispositivo de limpieza que utiliza los ultrasonidos (generalmente de 15-400 kHz) y una adecuada solución de limpieza para limpiar circuito de de móviles ya tablets mojados o sulfatados. Es necesario utilizar alcohol isopropilico la limpieza.
Osciloscópio
Un osciloscopio es un instrumento de visualización electrónico para la representación gráfica de señales eléctricas que pueden variar en el tiempo. Es muy usado en electrónica de señales, frecuentemente junto a un analizador de espectro.
Polimetro
Un multímetro, también denominado polímetro​ o tester, es un instrumento eléctrico portátil para medir directamente magnitudes eléctricas activas, como corrientes y potenciales (tensiones), o pasivas, como resistencias, capacidades y otras.

Estación de Soldadura
La estación de soldadura es usada para soldar componentes en placa base y realizar microsoldaduras en móviles y tablets como : Conector de carga,botón power,cualquier, microchip,ic.etc No solo sirven para soldar, además de los soldadores, suelen incluir también toberas de aire caliente, para poder calentar y desoldar componentes.

Microscopio
El microscopio es un instrumento que permite observar objetos no perceptibles a al ojo humano. Esto se logra mediante un sistema óptico compuesto por lentes, que forman y amplifican la imagen del objeto que se está observando. 
La función en reparación de móviles y tablets es amplia los circuitos para realizar microsoldadúra y localizar fallos en placa base.

Ofrecemos cobertura de reparación de móviles, tablets y ordenadores a :Málaga, Granada, Almería, Jaén, Cordoba, Sevilla, Huelva, Badajoz, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca, Badajoz, Cádiz, Albacete, Murcia, Alicante, Valencia, Teruel, Zaragoza, Huesca, Tarragona, Lleida, Barcelona, Giróna, Avila, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Burgos, Palencia, Leon, La Rioja, Navarra, Alava, Vizcaya, Guipúzcoa,Cantabria, Asturias, Ourense, Pontevedra, Lugo y La Coruña

Servicio técnico para móvil y tablets con ENVIO Y RECOGIDA EN 24H Y TOTALMENTE  GRATUITO ESPAÑA

Más

Servicio Técnico Móviles y tablets No hay productos en esta categoría