Reparaciones de ordenadores


Servicio técnico ordenadores - Mantenimiento informático

Rim mobile ofrece servicio de reparación de ordenadores y móviles para empresas y particulares con recogida y envío totalmente gratuito  24H - 48H en todo el territorio nacional.

¿Necesitas soporte técnico profesional para tu empresa ?

  • Rapidez
  • Profesional
  • Garantizado

soporte-tecnico-ordenadores-para-empresa

Soporte técnico p...


Servicio técnico ordenadores - Mantenimiento informático

Rim mobile ofrece servicio de reparación de ordenadores y móviles para empresas y particulares con recogida y envío totalmente gratuito  24H - 48H en todo el territorio nacional.

¿Necesitas soporte técnico profesional para tu empresa ?

  • Rapidez
  • Profesional
  • Garantizado

soporte-tecnico-ordenadores-para-empresa

Soporte técnico para empresas 

¿Que partes componen un ordenador ?

Pantalla del ordenador

Gracias a ella, el usuario puede interactuar con el ordenador es la parte del ordenador que ofrece el contenido del mismo.

Ratón del ordenador

Con él puedes mover el cursor (la flecha) en la pantalla de un lado a otro,apuntar hacia elementos necesarios y seleccionarlos haciendo clic o doble click y muchas mas funciones, existen dos tipos por cable e inalámbricos.

Teclado

En informática, un teclado es un dispositivo o periférico de entrada, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza un sistema de botones o teclas, para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían toda la información a la computadora o al teléfono móvil.

Cpu o Microprocesador

La función de un microprocesador sería comparable al trabajo que hace el cerebro en el cuerpo humano. Básicamente realizan operaciones aritméticas elementales, −suma, resta multiplicación y división− que son cruciales para ejecutar cualquier acción en las computadoras modernas.

Placa base o mother board

La placa base, también conocida como placa madre, placa madre o placa principal (motherboard o mainboard en inglés), es una tarjeta de circuito impreso a la que se conectan los componentes que constituyen la computadora.

Tarjeta Grafica

Una tarjeta gráfica es una tarjeta de expansión de la placa base del ordenador que se encarga de procesar los datos provenientes de la unidad central de procesamiento (CPU) y transformarlos en información comprensible y representable en el dispositivo de salida (por ejemplo: monitor, televisor o proyector).


Tarjeta de sonido 

La tarjeta de sonido es un dispositivo que se conecta a la placa base del ordenador, o que puede ir integrada en la misma. Reproduce música, voz o cualquier señal de audio. A la tarjeta de sonido se pueden conectar altavoces, auriculares, micrófonos, instrumentos, etc.


Modulo wifi 

Un adaptador WIFI para ordenadores PCs es un dispositivo específicamente diseñado para mejorar la conectividad inalámbrica de un ordenador portátil


Fuente alimentación 

La fuente de poder o de alimentación (PSU en inglés) es el dispositivo que se encarga de transformar la corriente alterna de la línea eléctrica comercial que se recibe en los domicilios. 

Memoria Ram

La memoria de acceso aleatorio (Random Access Memory, RAM) se utiliza como memoria de trabajo de computadoras y otros dispositivos para el sistema operativo, los programas y la mayor parte del software.

Tarjeta de red

Una tarjeta de red (también llamada placa de red o Network Interface Card (NIC)) es una clase de tarjeta destinada a ser introducida en la placa madre de una computadora o se conecta a uno de sus puertos para posibilitar que la máquina se sume a una red y pueda compartir sus recursos 


Camara Webcam

Una cámara web o cámara de red​ (en inglés: webcam) es una pequeña cámara digital conectada a una computadora la cual puede capturar imágenes y transmitirlas a través de Internet, ya sea a una página web u otras computadoras de forma privada.



Rim mobile, como especialistas en mantenimiento informático, repara ordenadores de la gran mayoría de marcas y modelos. Marcas como Apple, Hp, Lenovo, Acer, Asus, Toshiba, Msi, Dell, Samsung, Vaio, Sony, Lg, Compag, Panasonic, Ibm, Fujitsu, 

Ofrecemos cobertura de servicio técnico en ordenadores y reparación de ordenadores a: Málaga, Cádiz, Granada, Almería, Jaén, Cáceres, Ciudad Real, Cuenca, Badajoz, Albacete, Murcia, Alicante, Valencia, Teruel, Zaragoza, Huesca, Tarragona, Lleida, Barcelona, Giróna, Avila, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora, Burgos, Palencia, Leon, La Rioja, Navarra, Alava, Vizcaya, Guipúzcoa,Cantabria, Asturias, Ourense, Pontevedra, Lugo y La Coruña

Tienda de reparación de ordenadores con servicio técnico y mantenimiento de ordenadores.

ENVIO Y RECOGIDA EN 24H Y TOTALMENTE GRATUITO

¿Te gustaría montar tu tienda RIM mobile?

Franquicia de reparaciones de móviles - RIM mobile 

Más
Reparaciones de ordenadores

Reparaciones de ordenadores

Reparaciones de ordenadores  No hay productos en esta categoría.