Reparación iPhone Teulada

.

Servicio técnico Apple 

  • Reparaciones en el Acto 

  • 1 Año de garantía 

  • Stock de repuestos disponibles  

  • Envíos y recogida urgente a domicilio 

Localizar tienda más cerca

.

Tienda Dónde reparar el iPhone Teulada

Tu tienda de reparaciones Apple para Albacete, donde los mejores profesionales repararán tu dispositivo. Más de 15 años al servicio de las reparaciones de la marca Apple 

No te agobies si por motivos de distancias no puedes desplazarte a RIM mobile, nosotros enviamos un repartidor urgente a tu domicilio a retirar tu dispositivo y todo solucionado.

Si vives en Málaga no dudes en visitarnos en Calle Doctor Escassi 9, te daremos una solución al momento a tu teléfono móvil de la marca Apple. 

Reparación pantalla iPhone LCD+Cristal+Táctil Teulada

iPhone 5, 5s, 5ciPhone 6iPhone 6 PlusiPhone 6siPhone 6s PlusiPhone Se, iPhone 7iPhone 8iPhone 8 PlusiPhone XiPhone XsiPhone XriPhone Xs MaxiPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro MaxiPhone 12iPhone 12 mini, iPhone 12 ProiPhone 12 Pro Max.

Si estas buscando para reparar la pantalla o el cristal de tu iPhone, ven a RIM mobile el servicio técnico para Apple con los mejores precios del mercado y con la mayor garantia. 

Cambio / Remplazar batería Teulada

Si tienes problemas con la batería e tu iPhone el primer paso que te aconsejamos es comprobar el estado de bateria y luego valorar la sustitución. 

1 Paso - Comprobar estado de batería

Si una vez comprobada la batería el estado es bajo, no lo dudes y ahorra con RIM mobile 

Otro de los fallos mas típicos de los iPhone es la batería inflada, eso puede causar un consumo elevado de batería de tu teléfono incluso ocasionar que no arranque tu dispositivo. 

Problemas mas comunes de Apple Teulada

Uno de los problemas mas comunes es el fallo de auricular, es decir escuchamos muy bajito cuando nos llaman, cámaras delantera y trasera borrosas, problema de actualización, configuración, antena, wifi.

No enciende / No carga iPhone Teulada

Si no da señales de vida tu iPhone, no te preocupes a RIM mobile no hay avería que se les resista en los dispositivos Apple. Ven y te daremos una solución inmediata. 

En la mayoría de caso el fallo de conector de carga se debe al mal uso o por usar cargadores que no son originales de la marca Apple. 

Reparaciones para toda Ciudad Teulada: 

Elche, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena, Petrel, Santa Pola, Villajoyosa, Jávea, Calipe, Crevillente, Campello, Novelda, Altea, Ibi, Muchamiel, Pilar de la Horadada, San Juan de Alicante, Alfaz del Pi, Rojales, Aspe, Almoradí, La Nucía, Callosa de Segura, Guadamar del Segura, Teulada, Benisa, Monóvar, Albatera, Cocentaina, Pego, Castalla, Sax.

Leer más

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña