Reparar iPad

Servicio técnico oficial RIM mobile

Reparaciones iPad en el ACTO, SIN CITA PREVIA

✅ 1 Año de garantía

Tienda para reparar un iPad / RIM mobile

Servicio técnico profesionales expertos en reparaciones de dispositivos, capacitados para reparar tu iPad en el Acto, sin necesidad de cita previa. Sabemos lo importante que es no quedarte desconectado ho...

Servicio técnico oficial RIM mobile

Reparaciones iPad en el ACTO, SIN CITA PREVIA

✅ 1 Año de garantía

Tienda para reparar un iPad / RIM mobile

Servicio técnico profesionales expertos en reparaciones de dispositivos, capacitados para reparar tu iPad en el Acto, sin necesidad de cita previa. Sabemos lo importante que es no quedarte desconectado hoy día, por no tengas duda tu mejor opción de reparación es RIM mobile.

Soluciones / Reparaciones URGENTE para tu iPad 

Reparaciones con repuestos de calidad original: iPad 1, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad mini 1, mini 2, mini 3, mini 4, mini 5, iPad Air , Air 2, iPad Pro 9.7, iPad Pro 10.5, iPad Pro 12.9, iPad 6iPad 7 - 9,7iPad 7 - 10,2

Nuestro servicio técnico esta totalmente preparado y cualificado profesionalmente, para manipular con total garantía tu iPad, ademas de realizar reparaciones en el ACTO, sin necesidad de cita previa.

¿Que hacer antes de llevar un dispositivo Apple iPad al Servicio Técnico?

  1. Realizar una copia de seguridad de los datos de tu iPad, hay dos posibilidades, por medio de iTunes en el pc o en la nube iCloud.
  2. Una vez realizada la copia de seguridad, eliminar el patrón o contraseña de entrada del iPhone
  3. Desactivar el buscar mi iPhone 

Si no sabes realizar estos pasos, no te preocupes pásate por el servicio técnico RIM mobile y nuestros técnicos te indicaran todos los pasos a a seguir.

En el caso de haber olvidado la contraseña aquí dejamos los pasos a seguir para recuperar contraseña de iCloud

Reparación Pantalla Rota iPad (LCD+Cristal+Táctil) URGENTE

Cuando no encontramos ante un problema de pantalla rota de iPad, hay que tener en cuenta que existen modelos que es posible cambiar simplemente el cristal táctil, y otro modelos que es obligatorio sustituir el modulo completo de pantalla táctil+lcd. 

pero no te preocupes ante la duda ponte en contacto con nosotros y informaremos completamente de los pasos a seguir para repara en RIM mobile, y las posibilidades de reparación de la pantalla de iPad.

Por que RIM mobile garantiza un nueva y larga vida a tu iPad 

Problema no enciende iPad  /Cambio de batería / Batería dura poco

1 Paso - Comprobar estado de batería

Si tu iPhone el porcentaje de batería es superior al 90%, debes restablecer a lo valores de fabrica del dispositivo.

2 Paso -  Restablecer iPhone valor Original

Los iPad como otros dispositivos, tienen un problema común, que cuando dejamos de usar por un tiempo, la batería de baja de voltaje y no enciende, si te a pasado esto pasa por una de las tiendas RIM mobile y te daremos solución lo mas rápido posible.

Problemas mas comunes de Apple iPad 

Los problemas mas frecuentes que nos encontramos en los dispositivos Apple iPad son: Fallo de altavoz multimedia, suena muy bajo la música o no suena, otro de los fallos son las cámaras, antena, wifi, cristal táctil. 

Más
Reparar iPad