Reparar iPhone

Reparaciones iPhone Apple - Servicio Técnico RIM mobile

Reparación de iPhone 

Servicio técnico para Apple Reparaciones iPhone en el Acto Sin Cita Previa

1 Año de garantía al mejor precio  
Envío y recogida urgente a domicilio 

 Posicionar Web Google - Agencia SEO 

Tienda Dónde reparar el iPhone RIM mobile

RIM mobile es la mejor opción para tu iPhone, asistencia técnica por expertos profesio...

Reparaciones iPhone Apple - Servicio Técnico RIM mobile

Reparación de iPhone 

Servicio técnico para Apple Reparaciones iPhone en el Acto Sin Cita Previa

1 Año de garantía al mejor precio  
Envío y recogida urgente a domicilio 

 Posicionar Web Google - Agencia SEO 

Tienda Dónde reparar el iPhone RIM mobile

RIM mobile es la mejor opción para tu iPhone, asistencia técnica por expertos profesionales y repuestos de calidad original.

Reparación pantalla iPhone 

iPhone 5, 5s, 5ciPhone 6iPhone 6 PlusiPhone 6siPhone 6s PlusiPhone Se, iPhone 7iPhone 8iPhone 8 PlusiPhone XiPhone XsiPhone XriPhone Xs MaxiPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro MaxiPhone 12iPhone 12 mini, iPhone 12 ProiPhone 12 Pro Max.

Si necesitas reparar de manera urgente tu dispositivo Apple y de la mano de los mejores profesionales, RIM mobile es el servicio técnico que estabas buscando, laboratorio con las ultimas tecnologías para mimar y cuidar tu iPhone. 

Tu iPhone como nuevo en menos de 1 Hora y lo mejor de todo sin necesidad de pedir cita previa.

Muy importante a tener en cuenta para una rápida solución, RIM mobile esta equipado de técnicos profesionales durante toda el horaria de apertura de tienda, es decir que no tienes que pedir cita para reparar tu dispositivo Apple, ven a nuestras tiendas y tu móvil quedara como nuevo en menos de 1 hora y al mejor precio.

¿Qué hacer antes de llevar un dispositivo Apple al Servicio Técnico?

  1. Realizar una copia de seguridad de los datos de tu iPhone, hay dos posibilidades, por medio de iTunes en el pc o en la nube iCloud.
  2. Una vez realizada la copia de seguridad, eliminar el patrón o contraseña de entrada del iPhone
  3. Desactivar el buscar mi iPhone 

Si no sabes realizar estos pasos, no te preocupes pásate por el servicio técnico RIM mobile y nuestros técnicos te indicaran todos los pasos a a seguir.

En el caso de haber olvidado la contraseña aquí dejamos los pasos a seguir para recuperar contraseña de iCloud

¿Cuánto tiempo tarda en reparar la Pantalla Rota (LCD+Cristal+Táctil)? URGENTE

El tiempo estimado de una reparación de pantalla de iPhone es de 45 minutos

Precios de pantalla para iPhone 

Una de las averías mas comunes en los teléfonos Apple, es el cambio de pantalla, una de las cosas a tener en cuenta antes de sustituir la pantalla de tu iPhone, el la calidad del repuesto, por ello en RIM mobile confiamos tanto en la calidad de nuestros repuestos que ofrecemos 1 año de garantía en todas nuestras reparaciones. 

Por que RIM mobile garantiza un nueva y larga vida a tu iPhone 

¿Qué hacer si iPhone no enciende, no arranca, no carga?  

Si tu iPhone no responde el primer paso que recomendamos realizar es probar con un cargador nuevo, si aun así no carga pasar por nuestro soporte técnico RIM mobile.

¿Cuánto cuesta remplazar la batería del iPhone?

El coste de la batería batería varia según el modelo de iPhone que quieres cambiar. Pero sí es de decirte que los precios son bastante bajos. Si quieres saber el precio de cada una de ellas.

1 Paso - Comprobar estado de batería

Precios de baterias para iPhone 

Otro de los fallos mas típicos de los iPhone es la batería inflada, eso puede causar un consumo elevado de batería de tu teléfono incluso ocasionar que no arranque tu dispositivo. 

Cambio de bateria iPhone 

Para ello la solución es rápida y sencilla en tan solo 45 minutos RIM mobile sustituye la batería de tu iPhone 

En el caso que el problema venga derivado del conector de carga por motivos de suciedad o mala conexión, la reparación en RIM mobile tiene un tiempo de 1 hora aproximadamente. 

Problemas mas comunes de Apple iPhone 

Uno de los problemas mas comunes es el fallo de auricular, es decir escuchamos muy bajito cuando nos llaman, otro problema es el micrófono, cuando llamamos no nos escuchan, altavoz multimedia suena muy poco la música, problemas de la manzana bloqueada o congelada en nuestro iPhone, Botón Home no responde, cámara delantera y trasera con poca calidad. 

Cobertura de reparaciones para toda España: 

Ofrecemos servicio de envíos y recogidas a domicilio para todas las localidades de España: Málaga Centro o Capital, Cádiz, Granada, Almería, Jaén, Córdoba, Sevilla,

Huelva, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Albacete, Ciudad real, Villa Cristina, Miraflores del Palo, El Drago, Toledo, Puerto la torre, Almogia, Villanueva

, Cuenca, Guadalajara, Cáceres, Badajoz, Madrid, Salamanca, Avila, Segovia, Soria, Burgos, Valladolid, Salamanca, Zamora, Palencia,Torremolinos

, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Estepona, Rincón de la Victoria, Vélez, Torre del Mar, Huelin, Antequera, Cerrado de calderón, El Palo, como

, El limonar, Pedregalejo, Teatinos, Carretera Cádiz, La mosca. Leon, Teruel, Zaragoza, Cuenca, Huesca, La pelusa, Miramar del Palo, Monte de San Anton,

Pinares, Lleida, Arroyo Jabonero, Barcelona, Girona, Navarra, Ourense, Pontevedra, Lugo, La Coruña, Asturias, Cantabria, Alava, Guipuzcoa, Vizcaya, Navarra.

Más
Reparar iPhone