Mejor protector Hydrogel ✅Instalación

Hydrogel el mejor protector para tu teléfono

Hydrogel llego para quedarse, si estas buscando información acerca del mejor protector para tu Smartphone, estas en el lugar adecuado, en este apartado RIM mobile te enseña acerca de las características mas relevante e instalación del mejor protector de pantalla del mercado.

Hidrogel esta disponible p...

Hydrogel el mejor protector para tu teléfono

Hydrogel llego para quedarse, si estas buscando información acerca del mejor protector para tu Smartphone, estas en el lugar adecuado, en este apartado RIM mobile te enseña acerca de las características mas relevante e instalación del mejor protector de pantalla del mercado.

Hidrogel esta disponible para la mayoría de marcas y modelos de móviles del mercado, proceso de creación es mediante una maquina de plotter de corte, es rápido y tu móvil quedara protegido de inmediato.

¿Qué es el hydrogel?

Hydrogel a venido para proteger tu Smartphone, protege la pantalla de tu dispositivo Apple o Android antes de encontrarnos una sorpresa inesperada, pantalla rota. 

Aquí las características que diferencia al protector de hydrogel del resto de los protectores de pantallas del mercado actual. 

Protector de alta dureza / Resistente caídas / Golpes

Los protectores de Hydorgel son los más resistentes actualmente, sabemos hoy día el coste tan elevado que tienen la reparaciones de pantalla de móviles de alta y baja gama. 

Adelante ante cualquier improvisto y protege cuanto antes tu móvil con el mejor protector, siempre proteger tu dispositivo va ser más barato que tener que arreglar tu teléfono o tablet. 

Mejor es mas Flexible / No se agrieta

Esta característica hace del protector de Hydrogel único, ya que nos permite realizar una perfecta instalación en modelos Smartphone curvos

Mejor es Autoregenerativo / Como nuevo mas tiempo

Si lo que estas leyendo, el protector de hydrogel se auto regenera de arañazos que pueden venir derivados de: llaves, monedas .......

Exacto se araña y se regenera como nuevo sin necesidad de tener que instalar uno nuevo. 

Mejor sensibilidad / Total trasparencia 

Si es muy importante tener en cuenta que con el protector de pantalla de Hydrogel tu smartphone sigue funcionando a la perfección, es decir la función de la pantalla táctil no se ve afectada por su instalación y la calidad de imagen incluso mejora añadiendo y leve brillo a tu dispositivo. 

Funciona a la perfección la huella dactilar de tu dispositivo 

Mejor Protección delantera / trasera 

Nos permite proteger nuestro dispositivo Apple y Android tanto la parte delantera como la tapa trasera de nuestro Smartphone, ya que hoy día la gran mayoría de Smartphone y su novedoso diseño, tiene una instalación de tapa trasera y pantalla de cristal.

Así que nos vemos en la obligación de cuidar y mimar nuestro dispositivo al máximo y que mejor que protegerlo de la mejor manera. 

Compatible para cualquier móvil 

Si así es, si estas buscando protector de cristal templado y no encuentras para tu móvil, no te preocupes hydrogel te da la solución que necesitas, ya que nos permite ofrecer protección a la mayoría de dispositivos del mercado: Apple, iPhone, iPad, Apple Watch, Samsung, Xiaomi, Huawei, Lg, Sony, Nokia, Bq, Oppo, Relame, Alcatel, Asus, Blackberry, Blackview, Elephone, Google, Energy Sistem, Htc, Lenovo, Umidigi, Zte, Vivo, Wiko, Zte y muchos mas ...... en el caso que no este tu marca aquí no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

¿Como instalar el Hidrogel?

Si lo que deseas es colocar tu mismo el protector de pantalla de tu dispositivo, estupendo RIM mobile te informa acerca de todo el material que necesitas y como se hace para una rápida y fácil instalación 

  • Alcohol Isopropilico y toalla de microfibra para limpiar a la perfección la pantalla de tu móvil antes de realizar la instalación. 
  • Espátula de plástico para sacar todas las burbujas mientras instalamos el protector de pantalla 
  • Importante el lugar de instalación debe estar libre de polvo ademas de evitar corriente de aire, para evitar suciedad a la hora de instalar el protector. 
  • Centrar bien, nos guiamos mediante la parte superior donde se encuentra ubicada la cámara y la parte inferior donde se encuentra por norma general el botón Home o de retroceso 

¿Es fácil de quitar el protector de hydrogel?

Sí claro, cómo has podido observar en el video de youtube tiene una sencilla instalación, ademas de un fácil proceso de despegado sin dejar ningún tipo de residuo en nuestro teléfono.

Aquí tienes un video  de Youtube para rever como se retira el protector de Hydrogel 

Instalar con RIM mobile 

En el caso que no quieres instalar tu mismo, ven a RIM mobile y te lo instalaremos en el ACTO, comprueba la disponibilidad de tu modelo. Si no esta disponible tu modelo en nuestro web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante: llamada, WhatsApp o correo electrónico y te daremos una solución inmediata. 

Maquina Plotter para Hydorgel 

Si lo que estas buscando para tu empresa o negocio es una maquina de corte de protectores de pantalla de Hydrogel, RIM mobile tiene las mejores maquinas con lo mejores precios, no lo dudes ponte en contacto con nosotros y compra tu impresora de corte para protectores de hydrogel al mejor precio mas barato.

¿Dónde puedes comprar el protector de Hydrogel?

Aquí dejamos algunas de tantas plataformas donde puedes comprar el protector de pantalla de hydrogel para tu Smartphone, aunque si es de informar de debes asegurarte bien de la calidad que compras. Amazon, eBay, AliExpress, RIM mobile. Si quieres que te lo instalemos pasa por nuestro establecimiento ubicado en Málaga capital. 

➡️ Pásate a DIGI Fibra y móvil AHORRA mas del 50% en tu Factura  ⬅️

Más
Mejor protector Hydrogel ✅Instalación

Mejor protector Hydrogel ✅Instalación