Reparación cristal Samsung  J7 2017 en Málaga Ver más grande

Reparación cristal Samsung J7 2017

Nuevo producto

¿Necesitas reparar el cristal del Samsung J7 2017 en Málaga?

En Rim mobile arreglamos en cristal de tu Samsung J7 2017 , sin necesidad de cambiar el modulo completo de pantalla lcd.

Importante es necesario el funcionamiento completo de la pantalla Samsung J7 2017: Imagen y táctil.

Tienda de reparación de móviles y tablets Samsung en Málaga. 

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

70,00 € impuestos inc.

Más

Ya es posible cambiar solo cristal Samsung J7 2017 en Málaga. Hasta ahora era necesario cambiar la pantalla completa pero eso ya es cosa del pasado. En Rim mobile trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y hoy vamos a presentar nuestro nuevo servicio: Arreglar solo  cristal Samsung J7 2017.

En Rim mobile reparamos tan solo el cristal del Samsung Galaxy J7 2017.

Una pantalla está formada principalmente por el cristal y el LCD (la pantalla interna que muestra la imagen). Estos dos componentes están unidos entre sí y juntos forman la pantalla. Una pregunta que muchos se hacen es porque a algunos usuarios les sigue funcionando el táctil del teléfono a pesar de que el cristal esta destrozado mientras que a otros con una simple grieta les deja de funcionar el táctil. Esto es muy fácil. Algunas pantallas llevan el táctil integrado en el LCD mientras que otras lo llevan integrado en el cristal.

Táctil integrado en el LCD: Aunque se raje el cristal, el táctil del teléfono seguirá funcionando correctamente. Solo dejará de funcionar cuando se averie el LCD.

Táctil en el cristal: Cuando se nos raja el cristal, el táctil deja de funcionar por lo que estaremos obligados a cambiarlo para poder seguir usando el móvil.

En el caso del Samsung  J7 2017 el táctil va integrado en el LCD por lo que podremos seguir usando el teléfono aunque este roto el cristal

Rim mobile Servicio técnico Samsung Málaga

8 productos más en la misma categoría: