Reparar Tablet

Reparar Tablet en Málaga

Reparación de Tablet

Servicio Técnico Oficial RIM mobile Reparaciones Tablet en el ACTO Sin Cita Previa

 1 Año de garantía al mejor precio 
⏩ Envios a domicilio 24H
⏩ Stock de repuestos disponibles

Pásate a DIGI Fibra y móvil AHORRA mas del 50% en tu Factura  

Posicionar Web Google - Agencia SEO 

Ahorra más del 50% de tu factura sin truc...

Reparar Tablet en Málaga

Reparación de Tablet

Servicio Técnico Oficial RIM mobile Reparaciones Tablet en el ACTO Sin Cita Previa

 1 Año de garantía al mejor precio 
⏩ Envios a domicilio 24H
⏩ Stock de repuestos disponibles

Pásate a DIGI Fibra y móvil AHORRA mas del 50% en tu Factura  

Posicionar Web Google - Agencia SEO 

Ahorra más del 50% de tu factura sin trucos ni peros desde el primer día. Las tarifas mas baratas del mercado DIGI operador Low Cost para prepago y contrato. 

tienda RIM mobile tu punto de venta Autorizado DIGI para Málaga

Tienda para reparar tu Tablet - iPad / RIM mobile

En RIM mobile dónde reparamos tablet de todas las marcas y modelos, el tiempo estimado de nuestras reparaciones son de 1H, ya que disponemos de técnicos profesionales y una amplia variedad de repuestos para una inmediata solución.  RIM mobile el mejor precio mas Barato

¿Cuánto cuesta reparar una tablet o iPad?

El precio de la reparación varia según el fallo detectado pero te garantizamos que RIM mobile siempre te ofrecerá la mejor calidad al mejor precio de mercado 

¿Cuánto tiempo tardan en reparar la tablet ?

El tiempo estimado es de 1 hora, reparaciones Express, sin esperas y sin necesidad de pedir cita previa. Tu dispositivo como nuevo de inmediato.

Reparar pantalla Rota / Táctil / Lcd / Cristal 

Uno de los problemas mas usuales es el fallo de pantalla, que pueden venir derivado por caída o por presión.

Los fallos que puede ocasionar el fallo de pantalla puede ser: fallo de táctil, No responde, Mala calidad de imagen, pantalla con lineas blancas y negras, pantalla con machas azules, pantalla de color amarilla, parpadeo, poca iluminación.

Ante cualquiera de estos problemas la solución es reparar la pantalla de tu dispositivo

Hay diferenciar un punto importante, hay modelos de tablet que es posible separar el lcd del cristal, que quiere decir esto, que esa reparación el precio será mas barato.

Problemas mas comunes que puede ocasionar la pantalla rota de tu celular: parpadeo, despegada, amaraillenta, agrietada, imagen blanco o negro, bloqueada o fallo táctil, borrosa, rayas o lineas, que no responda, polarizada, manchas de liquido, no gira, pierde brillo y color, se activa zoom. El fallo puede venir derivado de una caída, golpe, presión o por estrellar con el suelo.

Tablet Problemas de carga  / iPad no Arranca / No funciona

En el caso que la tablet o iPad no enciende, puede detectar la luz roja pero no prenda el dispositivo, entonces seria necesario comprobar el estado del conector, el primer paso que recomendamos es probar una toma de corriente nueva es decir cargador nuevo, si una vez has usado una clavija de carga nueva y sigue sin dar señales de vida. 

Pasa por nuestro taller, te comprobaremos el conector de carga y te daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso

Necesito Cambiar batería iPad / Sustituir Batería Tablet 

Si has detectado que la batería de tu dispositivo tiene un elevado consumo, el primer paso lo ideal es restablecer los valores de fabrica original, es decir borrar el contenido del dispositivo, para ello es necesario tener a tu disposición la cuenta de gmail y la contraseña. 

Si sigue igual entonces debes proceder a un cambio de bateria.

Fallos comunes de batería internas (integradas) o extraible.  Si falla y notas que se gasta rápido o de repente lo ideal es calibrar  para mejorar o ahorrar batería. En el caso que tenga poca duración, consumo elevado, pierde memoria, descalibrada, debes restaurar valores de fabrica y borrar el contenido. Puedes detectar incluso la batería: hinchada, inflada, ardiendo, doblada, caliente, de ser así debería remplazar por una batería nueva, la duración es aproximada de 2 años. Podemos utilizar baterías auxiliar pero no es aconsejable y evitar cargadores de coche o batería externas para una larga vida.

Marcas y modelos que arregla RIM:

Apple iPad, Sony, Huawei, Samsung, Amazon, Woxter, Huawei, Bq, Lenovo, Spc, Android, Acer, Chuwi, Bangho, canaima, chinas

Cobertura toda España 

Álava (Araba), Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona (Girona), Granada, Guadalajara, Guipúzcoa (Gipuzkoa), Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León,Lérida (Lleida), Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense (Ourense), Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya (Bizkaia), Zamora, Zaragoza 

Más
Reparar Tablet

Reparar Tablet

Reparar Tablet  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 elemento

¿Necesitas eliminar la cuenta google o gmail de tu Smartphone? Si os olvidado la contraseña de tu dispositivo y no puedes activarlo después de haber realizado un Hard-Resest, no te preocupes en RIM mobile te ayudamos a recuperarla, o en el mejor de los casos a activar tu terminal de nuevo....

35,00 €
Mostrando 1 - 1 de 1 elemento