reparar movil malaga

reparar_pantalla_rota_

¿Necesitas reparar la pantalla rota de tu Smartphone?

Si estas buscando y comparando precios, garantía y tiempo de reparación para arreglar o cambiar la pantalla de tu teléfono móvil ya se haya roto por dentro o simplemente por fuera el cristal rajado estas en el lugar indicado. RIM mobile ofrece los mejores precios del mercado y 1 AÑO DE GARANTIA en todas nuestras reparaciones. 

RIM mobile es un servicio técnico que por su profesionalidad y los año de experiencia en el mundo de la telefonía móvil, no necesita subcontratar ningún servicio externo para reparar tu dispositivo, con esta conclusión os queremos explicar que por ello nuestros precios son mas competitivos sin variar la calidad del producto, ofreciendo 1 AÑO DE GARANTIA

¿Qué hacer antes de dejar el Móvil en el Servicio técnico?

Antes de llevar tu dispositivo móvil o tablet a un taller para reparar la pantalla quebrada o averiada del mismo te aconsejamos realizar en la medida de lo posible una copia de seguridad para evitar perdida de información. 

En el caso que no puedas ver la pantalla porque se a quedado en negra o con manchas, intenta conectar al ordenador o pc para descargar toda la información, el problema es que si tu teléfono tiene calve de acceso o patrón no podremos acceder con la pantalla rota.

Así que vamos a explicar según si tu dispositivo es Apple o Android, siempre que el funcionamiento de la pantalla te lo permita, como realizar la copia de seguridad lo mas rápido y sencillo. 

⏩ Copia de seguridad para Apple 

⏩ Copia de seguridad para Android

¿Qué hacer si falla el táctil de tu móvil?

El primer paso a seguir si tienes problemas con la función táctil de tu Smartphone es decir no responde a las señales que le envías, lo primero es intentar restablecer el terminal realizando un Hard-Reset en el caso de un móvil Android, o restaurar atraves de iTunes en un terminal Apple. Para ver si así solucionamos el problema sin necesidad e cambiar la pantalla del teléfono. De no solucionarse tendrás que proceder a la sustitución del panel táctil de tu Smartphone.

¿Cuánto Tiempo tardan en cambiar la pantalla rota?

El tiempo aproximado en remplazar la pantalla agrietada de tu dispositivo móvil, tiempo estimado de 1 hora en la mayoría de los casos aunque existen alternativas en reparaciones que tardan tan solo 20 minutos.

En RIM mobile somos especialistas en reparaciones de pantalla rota, nuestro equipo técnico profesional esta cualificado para realizar reparaciones a tiempos de RECORD.

Arreglamos pantalla rotas de prácticamente de todas las marcas y modelos del mercado: Apple, Xiaomi, Samsung, Nokia, Bq, One plus, iPad, Apple Watch, Huawei, marca blanca o chinos.

¿Qué diferencia existe entre el cambio de modulo completo y la sustitución de cristal de una pantalla rota?

  • Por ejemplo hay modelos de pantalla que son obligatorio el cambio de modulo completo es decir LCD Y CRISTAL TÁCTIL, el lcd es la parte de la pantalla que emite la imagen al teléfono y el panel táctil es el encarga del envío de orden al móvil. Hay que tener en cuenta que aquellos modelos en los que son obligatorio el cambio del modulo completo siempre el precio de reparación será un poco mas elevado, pero su instalación será mas rápida y sencilla 
  • En el caso de aquellos modelos que si que es posible separar la pantalla LCD del CRISTAL TÁCTIL, su manipulación será bastante mas compleja y laboriosa. Pero si tenemos es cuenta una parte muy importante de dicha reparación es que mantenemos el LCD original de fabrica y el precio de reparación siempre será mas barato y quedara como nuevo con la mejor calidad original.

¿Cuánto cuentas arreglar la pantalla rota de un móvil?

El precio de la reparación de una pantalla rajada o agrietada puede variar según los modelos y marcas del móviles del mercado, así como lo hablado anteriormente si es posible la sustitución exclusiva de cristal o es obligatorio el cambio de modulo completo de pantalla.

Por ejemplo para teléfonos de gama alta los precio de reparación de pantalla pueden llegar incluso hasta los 300€ 

Pero para los modelos de gama media o baja los precios pueden llegar desde 35€

En el caso que solo se puede sustituir solo el cristal sin necesidad de cambiar el modulo completo AHORRA hasta 50%.

⏩comparar precios 

¿Merece la pena reparar la pantalla de mi dispositivo?

Esta es una de las pregunta ms frecuentes qué se hacen los usuarios, a la repuesta a esta pregunta en la gran mayoría de los casos merece arreglar y mucho. 

Existe terminales que si que es verdad que el coste de la reparación es casi mas elevado que el de comprar un nuevo, pero en el 80% de los casos terminas ahorrando reparando.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a casa si solicito recogida ONLINE?

  1. Si solicita nuestro servicio de reparaciones Online es rápido y sencillo, tan solo tienes que localizar tu reparación, pinchar en reparar, rellenar el formulario y en tan solo 24H pasaran a retirar tu dispositivo.
  2. Una vez retirado tu teléfono o tablet realizan entrega en RIM mobile en un tiempo aproximado de 24H
  3. Nada mas llegar a nuestro taller tu terminal será reparado en el ACTO y enviamos de vuelta a casa en el mismo día.

Así que si quieres reparar al mejor precio y con la mayor garantía, no lo dudes RIM mobile es tu mejor opción

¿Dónde Puedo arreglar la pantalla rota de mi teléfono?

Si estas buscando para comparar sitios dónde cambiar la pantalla de tu celular, RIM mobile es uno de los reparadores de pantalla que te va a ofrecer el mejor servicio para sustituir la pantalla de tu Smartphone.

Puntos a tener en cuenta antes de llevar a un servicio técnico 

  1. El primer punto a destacar ¿Cuánto tiempo de duración de GARANTÍA te ofrecen?, este punto para RIM mobile es el más importante ya que tendrá una relación directa con la calidad de repuesto montado en tu dispositivo.
  2. Según punto destacar hoy dÍa y uno de los más importante es el TIEMPO de reparación y entrega.
  3. Tercer punto a tener en cuenta antes de remplazar la pantalla el PRECIO. Para este punto lo más importante es tener en cuenta que aquellas empresas que no tienen que subcontratar ningún servicio a terceros siempre ofrecerá mejores precios ms barato.

 Reparación Tienda RIM mobile Málaga

En RIM mobile todas nuestras reparaciones son realizadas en un plazo aproximado de 1 Hora, son reparaciones EXPRESS

con 1 AÑO DE GARANTIA. Si deseas puedes contratar nuestro servicio de reparaciones ONLINE y nuestro departamento de envíos y recogida a domicilio pasara a retirar tu dispositivo en un plazo de 24H. 

¿Te gustará arreglar tu mismo la pantalla?

Si eres de los que le gusta el mundo de las reparaciones de móviles, ordenadores y tablet. RIM mobile te enseña cómo reparar móviles con nuestros cursos para técnicos profesionales, donde aprenderás con expertos. Cursos de reparaciones de móviles

MAS Reparaciones

Leer más

¿Pantalla Móvil Rota?

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña